Seguiste caminando junto con Sanzu hasta que llegaron a la parte de atras de la casa, al jardín, el cual estaba muy decorado, con luces, otra barra para pedir bebidas, un par de mesas y comida..Tus ojos se iluminaron al ver la comida, los postres y las fresas con chocolate....te las quedaste viendo un rato hasta que Sanzu te jalo un poco del brazo, haciendo que lo miraras...
Sanzu: Vamos reyna, nos están esperando..
Tu lo seguiste, en este punto, no podías ocultar más la curiosidad...
T/n: A dónde vamos Sanzu? Hay algún problema? -preguntaste sin quitarle la mirada de encima-
Sanzu: -te miró de reojo- Te acuerdas sobre la propuesta de Mikey? -te quedaste sorprendida-
T/n: Sobre si quería pertenecer a Bonten? -le preguntaste dudosa-
Sanzu: Si -se calló un momento- Es hora de que des tu respuesta -te miró-
T/n: A qué te refieres Sanzu? -lo miraste preocupada-
Este no tuvo tiempo de contestarte, pues fue interrumpido por un chico pelinegro, de altura mediana y el cual tenía un arete en su oreja izquierda..
Este saludó contigo inclinándose y presentándose...
Chifuyu: Buenas noches, me llamó Matsuno Chifuyu, un gusto -se enderezó y sin pronunciar más palabras se retiró con Sanzu-
Otra vez te volvieron a dejar sola y estabas ahí para sin idea de que hacer o a dónde ir decidiste ir a la mesa de comida, te norias de hambre y querias unas fresas con chocolate...
Llegaste y empezaste a comer de poco a poco, no querias verte tan muerta de hambre así que cogiste un par de fresas y las llevaste contigo hacia una banca cercana...
"Cómo me duelen los pies -te quejaste- hasta qué hora piensan hacer la fiesta? -dijiste algo cansada y enojada" Estabas harta de estar con ese vestido, tacones, con ese maquillaje, querias dormir..
"Qué se supone que ahora deba decidir? " -pensaste- "cómo odio las decisiones" -suspiraste cansada-
Te terminaste las fresas qué tenias en la mano y soltaste un suspiro, viste que de este salió humo blanco, sentias que el viento empezava a soplar más fuerte....
Te abrazaste a ti misma ya que empezaba a tener frío, "será mejor que me vaya ya a mi habitación, no quiero más de ésto" -soltaste para ti misma-
Te levantaste del aciento y caminas te un poco hacia la entrada pero frena ste en seco al oír que te nombraban...
Kakuchou: T/n! -te llamó, cosa que tu regresas te a verlo- Vaya....-te miro de pies a cabeza, con la boca abierta
Ante su reacción, tu solo te reiste y sentias un pequeño sonrojo...
T/n: Te vez muy bien Kakuchou, me gusta mucho ese traje, te vez muy elegantes -te callaste un rato- te vez muy guapo -lo miraste-
Este ante tu comentario, repentino, se sonrojo y cambió de tema rápidamente...
Kakuchou: T-T/n -titubeo- Necesito que me acompañes, hay gente que quiere conocerte y.. -se calló un rato- parece que darán una noticia importante...
Lo miraste algo curiosa y este notando tu curiosidad, estiró su brazo en señal de que lo tomaras y así lo hiciste...
Caminaron en un silencio cómodo pero tu no soportabas más el frío, pellizcabas el brazo a Kakuchou del frío y tratabas de taparte lo más que puedas tras de el para que el viento no te sople mucho...
Kakuchou sentía tus pellizcos y de reojo noto que estabas temblando, este paró su caminata y sacó su brazo de tu agarre, sacando de igual manera el gran saco que tenía puesto...
Kakuchou: Ten -te colocó el saco- hace bastante frío y no queras resfriaete -estiró su brazo nuevamente-
T/n: Gracias Kakuchou -le diste una sonrisa de oreja a oreja y volviste a tomar su brazo, estabas mucho mejor-
No caminaron tan lejos para llegar a unas mesas, estás estaban decoradas con luces y velas..la mayoría ya estaban ocupadas por varios de los chicos con los que vivias y gente nueva a la cual tu no conocías, espto a dos personas, que era Chifuyu y el peliazul, el cual estaba sentado en la misma mesa que el pelinegro y dos chicos más, todos ellos no te quitaban la vista de encima...
Kakuchou te llevo junto a Mikey el cual estaba sentado en la mesa más grande de ahí...
Te sentaste a lado de el y podías ver a todos allí, esto era demasiado, todos tenían los ojos puesto en ti, algunos de curiosidad, otros de duda y más...
Tenias ganas de morir en ese momento, tenias a varias personas importante frente a ti y a Mikey... "Mikey " -pensarte- no querias demostrarlo, pero el traje que estaba pusto lo hacia ver muy bien y ni hablar de su abdomen no muy marcado, solo lo mirabas de reojo y te sonrojabas...
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, suerte en esta semana nueva que se viene, échenle ganas, ánimos 💙.
Espero que disfruten el capítulo.
💜Ig: w._dante09
Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)
Hasta el domingo 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
FanfictionT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...