T/n: NO!!.....su-sueltame -movias tu cabeza-
Hanma: Que pasa princesa.....tienes que disfrutarlo.....
Hanma estaba casi ensima de ti, besaba y lamia tus pechos con lujuria....lágrimas empezaban a salir de tus ojos y dentro de ti rogabas para que no llegará más a bajo o no hiciera más que solo besarte.
Kazutora no pronunciaba ni una sola palabra, estaba atrás de ustedes cuidando la entrada.....o.....esperaba su turno?
Te sobresaltaste cuando sentiste que las manos de Hanma empezaban a bajar más y más, cerraste los ojos con fuerza rogando que parara...
T/n: N-no me ha-hagas n-nada por favor -titubeaste con miedo-
Hanma hizo oídos sordos y siguió en lo suyo....con una mano empezaba a apretar tus muslos mientras que con la otra frotaba tu intimidad.
Notaste que después de algunos minutos empezaba a subir la velocidad en sus besos y era más brusco al tocarte, tenias miedo, estaba decidido a disfrutar cada parte de ti...pero....todo eso fue interrumpido cuando Kazutora habló.
Kazutora: Hanma detente -se dio la vuelta- viene ella.
Hanma: Agh~ que esa perr* se espere -te tomó de los cachetes- me estoy divirtiendo..
Kazutora: Si así veo -habló sarcástico- pero ya tendras tiempo después, dejala ahora -término con un tono serio-
Hanma así lo hizo, con mala gana te medio acomodo la camiseta y salieron del cuarto con Kazutora soltaste un largo suspiro al oír las puertas cerrarse detrás de ti, estarías en paz por algunos minutos.....o bueno, eso querias.
Al momento que salieron los chicos la puerta se volvió a abrir "ya no más por favor" -pensaste con frustración-
X: Así que nos volvemos a ver T/n...
Una voz femenina se oyó atrás tuyo, abriste los ojos como platos al oírla....."Esa voz....no puede ser" pensaste.....
X: Qué tal se siente ser la damisela en peligro? -rio-
T/n: Qu-que haces a-aquí......Hana......-titubiaste-
La nombrada estiro una silla y se sentó al frente tuyo, dispuesta a tener una larga charla con tigo.....
•En la mansión de Bonten•
Ran: Lo tengo -habló- encontré donde se esconde la cucaracha de Kisaki
Koko: Si estas en lo correcto Ran, nos tomara 1 hora llegar allá -pauso- será demaciado tarde.
Ante tales palabras los miembros solo podían fruncir el seño, tan empeñados estaban en querer encontrarte?
Sanzu: No se diga más, saldremos mañana por la tarde, alisten a todos, preparen armas, rifles, lo que sea necesario -pauso- está de acuerdo mi rey? -lo miro-
Todos voltearon hacia donde estaba Mikey, este solo hizo un movimiento de aceptación con su cabeza...nadie quería acercarse a el.... Por qué?
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Hasta aquí el capítulo, espero que lo estén disfrutando y les este gustando mucho, gracias por ese apoyo que le dan.
Cuídense mucho 💙
Hasta el sábado 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
FanficT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...