Adiós - Cap 36

2.8K 202 14
                                    


Oíste la voz de Kakucho al otro lado de la puerta y caíste recién en cuenta como y con quien estabas "por Dios no estoy ni borracha, que estoy haciendo" pensaste mientras mirabas a Wakasa quién estaba algo ansioso...

Kakucho: T/n! Estás ahí? -paso un rato- voy a entrar.

Al oír eso reacciona ste de inmediato y le respondiste rápidamente...

T/n: NO! -gritaste- me estoy cambiando, ya te abro

Con eso te bajaste del regalo de Wakasa y te dirigiste al armario, sacaste lo primero que viste y regresas te a ver a Wakasa, este estaba colocándose el saco y arreglandose la camisa...

Le hiciste una señal para que te viera y cuando lo hizo le indicaste que se acercara...

T/n: metete aquí -le señalaste el armario a lo que el te miro de mala manera- hazlo, si Kakucho te ve aquí -pausaste- tal vez te mate

Wakasa: Puedo enfrentarme a el -te tomó del menton- por ti haría lo que sea - al oír eso te sentiste mal, no querias que lo lastimen y tu no querias lastimarlo-

T/n: Después hablamos de eso si? -quitaste su mano de tu rostro- pero por ahora, metere ahí y pase lo que pase no hagas bulla porfavor -lo miraste firme a lo que el algo renegoso asintió-

Cuando se metió por completo cerraste la puerta del armario y corriente al baño, te sacaste el vestido, y te pusiste la pijama que comiste, al verlo bien, era un vestido que para colmo te quedaba algo pequeño "mierda, enserio esto fue lo que pude coger?" te regañavas a ti misma...

Te sacaste los aretes, anillos, collares e hiciste como si te estuvieras desmaquillando, al verte bien en el espejo, cerca de tu pecho había un pequeño chupeton, te volviste a quejar entre dientes y como pudiste lo tapaste con tu cabello...

Te diríjase hacia la puerta y la abriste, viste a Kakucho y Kokonoi...

Kokonoi: pensé que te estabas cambiando a algo más elaborado, te tardaste al abrir la puerta -te miro de pies a cabeza-

T/n: El maquillaje y el peinado era lo más difícil de quitar -lo miraste enojada- sigue gente ahí abajo?

Kokonoi: Ya no mucha, se están yendo de a poco -asentiste ante su respuesta-

Kakucho: T/n~ -lo miraste- vengko a pohr mi sacjo -se apoyo en el marco de la puerta-

Lo miraste de mejor manera y por el olor que emanaba de el sabias porque estaba así...

T/n: Kakucho estás borracho?

Kokonoi: Estuvimos hablando con ejecutivos de otras pandillas, forzando amistades, pero Kakucho no se midió y esta algo ebrio...

Solo sonreíste al ver a Kakucho, se tambaleaba en el lugar que estaba y hablaba entre dientes..

Te alejaste de la puerta y te dirigiste a tu tocador, dónde habías puesto el saco de Kakucho, te sorprendía como a pesar de su estado se acordo del saco..

Tomaste el saco y te dirigiste de nuevo a la puerta, viste a Kokonoi casi cargando a Kakucho, por lo que no pusiste evitar reír un poco, le diste el saco a Kokonoi y se fue con Kakucho, cerraste la puerta al verlos alejarse y soltaste un suspiro de alivio.

Te dirigiste al armario donde estaba Wakasa y lo abriste..

T/n: Ya se fueron -lo viste salir del armario- tu también debes irte..

Wakasa: Ven conmigo -te tomó de la mano- T/n ellos no te merecen, eres una hermosa mujer que merece lo mejor del mundo y ellos con sus actitudes muestran lo contrario...

T/n: Wakasa así quisiera ya no puedo, me nombraron ya un miembro oficial y si huyo o intento escapar sería muerte para mi -suspiraste- yo fui la que se metió en esto con voluntad propia, ya lo sabes...

Wakasa: Al menos dejame convencerte -te tomó del rostro dispuesto a besarte a lo cual lo frenaste-

T/n: Wakasa no lo hagas -quitaste su mano de tu rostro- lo que pasó hace un rato fue solo un mal entendido, no estaba en mis cinco sentidos, me deje llevar, disculpame no quiero que lo mal intérpretes -lo miraste- te agradezco que te preocupes por mi, que me hayas ayudado en escapar y en tratar de buscar una buena vida para mi, pero no puedo hacerlo -bajaste la mirada- no contigo.

Wakasa alzó tu cabeza para que lo miraras...

Wakasa: Entiendo T/n -te sonrió- al parecer tu nueva vida esta aquí junto con ellos y no me opondre al menos que sea necesario o que tu estés en peligro..

Wakasa depósito un beso en tu frente y en tus manos, tu lo abrazaste cuando terminó los besos...

Te sentias triste por Wakasa, hacia siempre mejor para ti, y así lo ha hecho desde el principio que se encontro contigo pero tu no querias algo más con el, no lo veías como algo más que solo un amigo, un amigo el cual sería leal, y eso, el lo entendió perfectamente..

Sabías que esta sería la última vez que se verían, quién sabe por cuanto tiempo, el tiene su vida, su pandilla y tu ahora tienes la tuya, deseabas lo mejor para el y el para ti...

Se separaron del abrazo y Wakasa se dirigió a la puerta listo para irse..

Wakasa: Espero que cuándo nos volvamos a ver, seas aún más fuerte que ahora -te sonrio- en cualquier circunstancia podrás contar conmigo y Keizo -abrio la puerta- cuidate mucho reyna -te guiño el ojo y con eso salió de la habitación cerrando la puerta -

Te sentaste en la cama y pequeñas lágrimas empezaban a salir de tus ojos, está era tal vez la despedida más amarga que has tenido...

Después de un rato te acostarte por completo en la cama y sin darte cuenta...te quedaste dormida..

                           ✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Gracias por seguir la hostia xd si puedo publicaré más capítulos está semana, necesito terminar la serie, gracias por el apoyo 💙

💜ig: w._dante09

Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)

Hasta el próximo día xd 👋

Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora