El vestido - Cap 38

2.8K 191 12
                                    

7p.m

Te encontrabas en tu habitación, buscando alguna prenda para ponerte, Mikey nunca te específico la hora en la que tendrían la reunión ni en dónde, lo cual te frustrada bastante, por un rato pensaste que te estaba castigando...

"Y si en verdad me están castigando?" pensaste algo curiosa mientras colocabas unas dos prendas sobre tu cama "Y si saben que Wakasa estuvo en mi cuarto a noche?" pusiste tu mano derecha sobre tu cabeza preocupada, eso explicaba porque el beso tan brusco, tosco de Mikey y porque los demás estaban raros cuando te sentaste a escuchar la reunión...

Bajaste la mano de tu cabeza y soltaste un largo suspiro...."Bueno, si les gusta estar celosos, celos les daré" sonreiste juguetonamente mientras mirabas un vestido sobre tu cama...

•1 hora después

Mikey y los demás integrantes ya estaban listos en la sala, pero ahora les faltaba alguién, por supuesto, la chica (c/p) que aún no bajaba de su habitación..

Mikey llegando a su punto más alto de paciencia mandó a Sanzu a ver a la chica, este no tardó en obedecerlo y fue a buscarla. Subió las gradas y giró para toparse con la puerta de la habitación de dicha chica...

Tocó la puerta y a los pocos segundos la chica la abrió, Sanzu quedó enbobado al momento en que vio a la mujer, la miraba de arriba para abajo sin pronunciar ni una sola palabra, simplemente admirando como se veía.

T/n: Sanzu? -preguntaste mientras soltabas pequeñas risas por su expresión- vamos o Mikey se va a molestar.

Caminaste hacia las gradas, dejando a un Sanzu perdido atrás y empezaste a bajarlas, teniendo cuidado ya que tenias tacones puestos y no querias resvalarte....bajaste por completo dichas gradas y te topaste con todos cerca de la salida...

Los saludaste en conjunto, tomando la palabra "Por favor perdónenme si me demore pero nunca me dijeron a que hora estar lista" te escusaste mientras mirabas discretamente a Mikey, quién al mismo tiempo estaba molesto...

Todos ahí solo te miraban casi con la misma expresión de Sanzu, ocultaban muy bien sus sentimientos/expresiones que casi crees que estabas haciendo el ridículo....

Sus actitudes solo dejaban en claro que le acertante con el vestido....

(Si no les gusta o se les hace incómodo lo pueden cambiar, queda a su imaginación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta o se les hace incómodo lo pueden cambiar, queda a su imaginación)

Mikey dio instrucciones y a ti te tocó ir en el auto de los hermanos, sin más que explicar, todos caminaron hacia la salida definitiva de la mansión, ahí ya estaban los autos de cada uno de los integrantes y como el líder lo había dicho, subiste al auto de los hermanos, siendo ayudada por Rindou quien iria de coopiloto..

Y así todos se dirigieron hacia su destino...

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Es algo cortó lose, lo siento xd pero estoy cortando el último capítulo, el sábado que viene publicaré el capítulo final, el cual si será más largo.

Espero que les guste hasta ahora y muchas gracias por el apoyo que le dan 💙

💜ig: w._dante09

Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)

Hasta el sábado 👋

Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora