Recuerdo.

896 97 11
                                    

-Has vuelto hijo mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Has vuelto hijo mío. Dijó detras de sus gafas media luna de aspecto amable de naturaleza oscura, observaba al muchacho de cabellos oscuros y profundos ojos negros.

-Director, podría hablar con usted?

-Anda mi muchacho, adelante, qué es lo que te ha traido ante este viejo.
-Té?

Con sus pasos caracteristicos y firmes se adentro a aquella sala, tomando asiento frente al escritorio, Procedio a decir.

-Por supuesto, deseo pedir su favor.

-Te escucho, con gesto interesado, poso los codos sobre la superficie de aquel escritorio juntando ambas manos.

Una taza de infusión humeante se poso ante el, tomando un sorbo con su distintiva elegancía natural, continuo a decir.

-Me casare con Lily, deseo que usted oficie el enlace.

En aquellos ojos noche, se podía observar la esperanza del lucero del día.

Un aura de poder y algo más.

-Veo, permiteme felicitarte mi muchacho, enhorabuena, Lily es una joven maravillosa.
-Será para mi un honor oficiar.

-Así será entonces, planeamos casarnos dentro de dos días, será algo muy intimo nuestros amigos cercanos y la familia de Lily.

-El amor, la fuerza más poderosa, encantador hijo, Lily no ha venido contigo?
-Deseo extenderle mi buena voluntad.

-Lily se encuentra con Alice, planeando los ultimos detalles, ella junto con Frank serán los padrinos.

Sus ojos antés brillantes, se opacaban hasta dejar una estela nebulosa.

-Severus?

El hombre ante el acompansaba su postura, antés jovial a una rigida y firme.

-Podría hijo, pero esto no entra en mis planes.
-Serás mi mano de apoyo, pero para eso necesito tu lealtad, tu voluntad doblegada, tu amor por ella solo será un recuerdo, un anhelo lejano.

-Mutatio memorias.






Final primera parte.

Harry [Severitus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora