Capítulo 10 "Luz y oscuridad"

668 48 3
                                    

Hoy la ví, puedo asegurar que el tiempo se detuvo, en su rostro una sonrisa danzante, sus ojos vibrantes y su cabello de fuego cobrar vida con la luz del sol, quise detenerla, tomarla en mis brazos y decirle cuanto la amo, pedirle que no se fuera de mi lado. Su vientre hinchado fue la confirmación de mi realidad.

Amada mi vida es tuya y mi amor es contigo, mi corazon sangrante se estremece palpitante del anhelo de tu ser y terminar con esta agonía que lacera los requisios de lo que fue.

Junio, 1980

S.S

Finales de invierno, principio de la primavera, 1981

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finales de invierno, principio de la primavera, 1981.

Cada uno de nosotros, tiene un limite que reside en el abismo, ese paso que desmorona la roca bajo nuestros pies, para caer.
A qué le tienes miedo? A lo desconocido, a la soledad, a esa asfixiante oscuridad.

Si me lo permites, te dire, me temo a mi.
Quien tiene mayor poder sobre ti? Que tu mismo. El de edificar o destruir.

-Mi señor, me permite una audiencía a solas, la información que tengo para usted es de suma importancia sea de su conocimiento-.

A veces me pregunto, si las decisiones que tomamos son las correctas, nos dejamos llevar por el momento, por la venda en nuestros ojos que nos priva de nuestra conciencia misma.

-Severuss, joven dentro de las filas de mis mortifagos, valioso, que te trae ante mi.

Un momento lo cambia todo, puedes ver los detalles de una pintura expuesta colgada en la pared, los trazos dedicados del pincel sujeto por la mano del artista.

-He escuchado una profecía que lo involucra a usted mi señor, habla de un nacido con el poder de terminar con... usted mi lord.

El poder, silencioso asesino, para quien lo busca por razones egoistas.

- legeremens!

Hay que ser lo suficientemente inteligente, para manipular a quien se cree superior, serán lo suficientemente vulnerables.

-Has hecho bien, mi leal Severus, de venir a mi, te compensare por ello.
Ahora, debemos terminar con cualquier amenaza que ponga en peligro el orden del progreso de la comunidad mágica.
Te haras cargo y traeras el registro de todos los recien nacidos, magos sangre pura y mestizos.

-Así lo hare mi señor, vivo para servirle.

Alguna vez te has arrepentido, alguna vez has sentido esa sensación tormentosa llamada culpa.

Llorar ya a dejado de tener sentido, razones no han faltado, no obstante han perdido significacia.

-Qué noticias me tienes, severuss.

-Mi señor, hay 2 familias de magos que han tenido alumbramiento durante el septimo mes, los Potter y los Longbottom.

-Con que es así, bien, qué sabes de ellos?

Harry [Severitus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora