"La invocación tenebris, su hallazgo remota desde la antigua grecía durante el tiempo de Herpo el Loco, uno de los primeros magos oscuros conocidos, su trabajo sigue siendo un aspecto permanente de las artes oscuras hasta la fecha, creador del primer basilisco conocido y del ritual en la creación del Horocrux.
Inventor de la maldición tenebris, sus efectos son inestables y poco se conoce de está invocación,
Que permanece y fragmenta el alma del huesped, del invocador su fuerza y favor ante los "Oscuros".La biblioteca de la mansión Prince, era basta y contaba con cientos de tomos que abarcaban desde la magía más antigua hasta los descubrimientos más novedosos.
Aneas Prince rodeado de libros, pergaminos y tomos acerca de las artes oscuras, había encontrado uno que daba fín a su busqueda.-"Codex obscurists". Pronuncio en su mente.
-"Que permanece y fragmenta el alma del huesped, del invocador su fuerza y favor ante los "Oscuros". Volvió a leer en voz alta para asimilar lo dichó.
-Debe de haber alguna manera, ¿por qué ahora?-
-No pude ayudar a Tom, a un joven Severus y ahora a Harry-. Su cabello comenzaba a tornarse de un gris opaco, su rostro mostrando realmente las arrugas del paso del tiempo, con un gesto ajado por la amargura y tristeza.Se dejo caer pesadamente en el respaldar de su asiento, con las manos soportando el peso de su cabeza, se permitio llorar.
La presencía de aquella magía lo conforto.
-El maestro, tiene un alma pura, así como sus ancestros, dañado por la maldad, no podemos intuir como sucedera, pero su capacidad de amar está intacta, su mayor anhelo es tener una familia que lo ame, es ahí donde reside su naturaleza.
-Necesita a su padre maestro Aneas, se necesitan mutuamente, solo su amor podra vencer contra aquellos que buscan el mal-. La presencía de Clapsio era entonces reconfortante, su amigo sabía bien al igual que el a lo que se enfrentaban.-Amor, amor-. Repitio en un susurro.
-La fuerza más poderosa-. Dijó entonces viendo aquellas orbes resplandecientes.
-Qué sucedera? Sí Severus, lo rechaza?-Entre más tiempo pasen separados eso empeorara, no es si sucedera, el lo hara.
-El maestro Severus ha estado bajo la maldición todos estos años, bajo el control de los obscurus, su mente se ha mantenido gracias a su voluntad y a lily-.-Lily?-. Acoto Aneas.
-Su sacrificio, es y ha sido el sello, su entrega, el amor de y para Severus y a su hijo primogénito-.
Levantandose de su asiento, se dirigió a la puerta.-Sabes, tuve una visión, sobre las tres líneas de sangre-. Dijó Aneas con voz sería y gesto solemne.
Al abrir antes volteo, mirando a los ojos a su amigo.
Silencio.
-Tarde o temprano los hermanos se enfrentarán luz y oscuridad reinaran, hasta que uno pueda vencer-. Dijó lo ultimo encaminando sus pasos nuevamente.
-La sangre del sirviente a de ser reclamada-. Dijó Aneas con pesar a la habitación ahora en soledad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
En aquel libro en un idioma antiguo, de hablantes desconocidos, decía.
La maldición se alimenta de los más terribles recuerdos, donde increpa la desolación y los mayores miedos, en algunos casos el huesped no diferencia la realidad quedando en un vortice de ira y demencía.
La magía oscura carcome la magía pura,
Desterrado es entonces, dejando su alma prisionera por la eternidad.Justo debajo de aquel escrito se hallaba dibujada una extraña forma...
~~~~~~~~~~~~~
"Haber sido amado tan profundamente, aunque esa persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección."
Albus Dumbledore
~~~~~~~~~~~~~~~