"...Soy mitad agonía, mitad esperanza..."
Jane AustenHabía dejado de sentir, de pensar, de llorar, para ser remplazado, ser despojado. No recuerdo cuando, solo un día, en el cual despertara de un largo sueño, en un lugar donde se olcutaran mis más profundo anhelos. Ya había olvidado cuales eran, aveces pienso que sigo dormido, que esto es una pesadilla que se reproduce una y otra vez.
Mi amada me ha dejado en un profundo desconsuelo de tristeza, se fue llevandose con ella los pedazos esparcidos de mi alma.
31 de Octubre 1981.
S.S
///
Finales de invierno, principio de la primavera, 1981.
Pub cabeza de puerco
"El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de magos poderosos con la venía de los ancestros vendrá al mundo al concluir el séptimo mes..."
-Le diras a tu señor, la información que aquí has oido, buscaras la venía de su favor, entonces vendras a mi-.
-Así lo hare señor director-. Dijó con voz monotona y la mirada fija, tenía frio, mucho frio, tanto que sentía las manos entumecidas y le costaba respirar sin sentir dolor.
-Bien mi muchacho, marchate ahora-. Sus ojos codiciosos miraban su creación, alguien dispuesto sin voluntad, al servicio de dos amos.
-Con su permiso señor director-. Poniendo ambas manos sobre la mesa para estabilizarse, se puso de pie, tomo su capa poniendola sobre sus hombros, dirigió una mirada en blanco al hombre todavía sentado, con un asentamiento le dio la espalda dirigiendose a la puerta, pudo escuchar la risa resonante de aquel ser en aquel lugar.
Al poner un pie en la desolada y oscura calle un jadeo expusierón sus labios tratando de tomar aire, ambas manos las llevo firmes a su cabeza, alzandola al cielo de aquella noche helada donde se apremiaba una fuerte ventisca, cerro sus ojos.
Sus piernas temblorosas no aguantarian más su peso, callendo de rodillas en la asfaltada calle nevada, vacio lo poco que había consumido esa mañana.Aquella escena era por demás deprimente, solo era el tratando de resistirse, ganar una batalla por lo demás perdida, o no?
Como pudo se puso de pie, echando mano a la oclución para proteger los trozos de su mente fragmentada.
-Li...ly-. Salio de sus labios.
Para después desaparecer en la espesura de la noche.
///
Una noche de junio de 1980.
Mansión Potter, medía noche.