No sabía en que momento se había quedado dormido, el cansancio era tanto que sentía sus extremidades entumecidas y rígidas.
Tardo unos minutos para darse cuenta del lugar donde se encontraba, vinierón a su mente los hechos ocurridos, las palabras de clapsio.
Abrio los ojos lentamente acostumbrandose a la poca luz del exterior, tal vez ya habían pasado unas cuantas horas del anochecer.
Observo a su lado el cuerpo de la serpiente enroscada protectoramente con las fauces en dirección a la puerta, se permitio sonreir, un familiar pensó.-Maestro, por fin a despertado, espero haya descansado bien, lo necesitaba.
-En efecto clapsio, gracias, si te parece bien, podriamos continuar con la charla de hace unas horas-. Dijó acomodanse mejor, quedando sentado ligeramente recargado sobre la pared.
-Su voluntad maestro, dijó la serpiente acercandose un poco más a el.
-Al se profetizado, Tom ryddle, conocido como lord voldemort tambien heredero de slytherin, lo marcó como amenaza y fue en su busqueda para asesinarlo.
Esto ponía en riesgo el equilibrio del mundo mágico, Tom ryddle fue un niño mágico poderoso con el poder de restaurar y cambiar el destino de todos los bendicidos con el don de lady mágia.
Nacido de Merope Gaunt una bruja en desgracía sangre pura descendiente directa de Salazar slytherin una hablante de parsel y Tom Ryddle Sr., un muggle guapo y rico.
Merope llegó a tener un amor obsesivo por el joven. Cuando su padre y su hermano fueron encarcelados, ella hechizó a Tom con una poción de amor y se casó con él, pero cuando este se recuperó, los abandonó a ella y a su hijo que estaba por nacer.
Merope pronto acabó muriendo en un orfanato, poco después de dar a luz a su hijo, a quien había llamado Tom Sorvolo Ryddle (Tom por su esposo y Sorvolo por su padre).La maldad de los oscuros, daño al niño ryddle transformandolo en un ser de oscuridad, que buscaba prevalecer convirtiendose en el mago oscuro más peligroso de todos los tiempos.
Esa es la diferencía entre usted y el, maestro, usted nació del amor verdadero de dos magos poderosos almas destinadas.
Ryddle no conoció el amor perdiendo toda capacidad de sentir aquel sentimiento.
El amor, la fuerza más poderosa sobre toda voluntad.Penso en aquel recuerdo que vislumbro en su mente, aquel niño al igual que el abandonado por la interacción de fuerzas externas, sintió una extraña sensación de empatía y entendimiento.
-Al usted nacer, maestro, la bendición de lady mágia fue puesta en usted, sangre de criatura corre por sus venas, la venia de los ancestros lo acompaña para restaurar el equilibrio del mundo, convirtiendolo en el mago más poderoso después de merlín-.
-Por qué ryddle buscaba matarme siendo apenas un bebe? A qué te refieres con que me marcó como su igual?
Cómo soy yo heredero de slytherin siendo mestizo?
Pregunto Harry rapidamente.
-Como bien dice maestro, usted es mestizo al igual que tom, hijo de dos magos con ascendencia de muggles y sangres puras, igualados en poder.
Profetizado el elegido, por los oscuros."El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de magos poderosos con la venía de los ancestros vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... uno prevalecera, pues el otro a de morir... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes..."
-Fue lo dicho en profecia, uno de los leales mortifagos del señor tenebroso la escucho la noche en que fue pronunciada, llendo con su señor a advertirle de aquello-.
-Qué son los mortafigos y quién ha sido el que le ha contado? La confusión en la mente de Harry estaba presente, qué significaba todo aquello?-.
-Los mortifagos, maestro, son los sirvientes del señor oscuro-.
-Quién se prestaría para servir ante la maldad? Bufo, molesto.
-Su padre, maestro, Severus Snape. El fue el mortifago que le hablo de la profecía a Tom.
-Mi padre? Apenas pudo decir al sentir las palabra quedar estancadas en su garganta, una lagrima hizó aparición dejando rastros por su mejilla.
-Porqué? Sollozo, porqué el?
-Su padre, maestro, al igual que usted y tom fue alcanzado por la vil crueldad de los oscuros.