• IMPORTANTE– Recordarles y aclarar nuevamente que esta obra NO es de mi autoría, todos los derechos de la obra le pertenecen a vepegaste 💗
– Yo solamente poseo el honor de traerla a ustedes al español, lo digo con mucho entusiasmo ya que es una de mis historias favoritas y no tienen idea de lo mucho que me emociona que ustedes también puedan leerla.
– La obra original se encuentra acá en Wattpad en el perfil de vepegaste , pero está en su idioma original: indonesio, en cuanto a la versión en inglés, pueden encontrarla en Ao3 bajo el usuario vepegaste igualmente. 💗 si pueden pasarse a votar y comentar en la historia original estaría súper (aunque no entendamos el idioma)
– Es una historia A/B/O, si necesitan alguna guía para comprenderlo pueden comentarlo acá y con gusto puedo incluirla, aunque creería que no es necesario, en realidad en la historia es bastante fácil de comprender (y también asumo que esta no es la primera historia ABOverse que leemos)
– También quiero aclarar que es la primera vez que traduzco una obra, por lo que espero me tengan paciencia si a veces me retraso un poquito en actualizar, o si hay errores de ortografía o gramaticales (procuro que sean la menor cantidad posible para que disfruten de una lectura espléndida pero puede pasar u-u)
– Me hace muy feliz que mi primera traducción sea MATE, en serio espero que les guste tanto (o más) que a mí 💗
– Cambié mi usuario, anteriormente era gayVodka_22, lo menciono porque cuado empecé a traducir MATE, Reth (vepegaste, la autora) lo comentó en la versión en inglés, (básicamente aclarando que ella me dió la autorización de traducir su historia y eso, que gayVodka soy yo, y todos los derechos de esta traducción me pertenecen, así que queda estrictamente prohibido resubirla en otras plataformas sin mi consentimiento) 🫶🏻
• Historia VegasPete, BL y ABOverse ! Si ninguna de estas etiquetas es de tu agrado por favor abstenerse de leer 💗
• Magia y fantasía
• Lenguaje fuerte
• Escenas de violencia
• Contenido sexual explícitoAll Rights Reserved © vepegaste Traducción al español © bibslovinbiu_
– A continuación les dejo una guía, no es necesario leerla si no te apetece pero lo recomendaría.
🐺
GUÍA BÁSICA ABOEl omegaverse o también universo Alfa/Beta/Omega (ABO) es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población de dicho universo siendo divididos en alfas, betas y omegas.
Este universo nace originalmente del tema de los hombres lobo, pero hay que tener en cuenta que esto puede variar, hay autores que lo mantienen en esta línea y otros que lo separan, es decir, que no es necesario que los personajes sean licántropos [persona humana que se convierte en lobo] en el caso de MATE, efectivamente, los personajes sí son licántropos, es decir, pueden transformarse en su forma de lobo.
Las dinámicas poblacionales y sociales se basaron en un principio en la creencia de que los alfa, al presentar características típicas de fuerza física y liderazgo tomarían las riendas de la misma, mientras que dejarían en cargos relegados a los beta y omega, utilizando a estos últimos como la base para el sostén del crecimiento poblacional, tomar en cuenta también que son factores que pueden variar de autor a autor, algunos apegándose fielmente a esto y otros alterándolo.
ESTÁS LEYENDO
MATE [VegasPete] • Español
FanfictionTodos saben que Vegas es uno de los alfas más fuertes de la nación. Pero no todos saben que él también es el próximo Rey Alfa, a 6 meses a partir de ahora, en cuanto cumpla 20 años. El problema es que, aún no ha encontrado a su COMPAÑERO, que es una...