39. Safe House II (+18)

5.6K 283 201
                                    








Capítulo 39: Casa de seguridad

PARTE II





ADVERTENCIA: Contenido sexual explícito y prácticas fetichistas tales como: conversación erótica, estimulación de pezones, adoración al cuerpo, felación, dedeo, beso negro, tragar semen, anudamiento, MPreg, eyaculación dentro del ano, breeding kink (excitación ante la idea de mantener relaciones sexuales con una persona sin preservativo), praise kink (excitación y placer al recibir elogios durante el acto sexual), daddy kink (fetiche semejante a un juego de roles en el cual se estimula el apetito sexual de una de las partes al ser llamado por el término ''Daddy'' o ''papi''), lactating kink (o lactancia erótica, práctica sexual relacionada con el deseo de ingerir leche de los senos de una persona), squirting (solo se menciona), exhibicionismo (solo se menciona), cock warming (práctica en la que el hombre introduce su miembro dentro de la vagina –mujer–, el ano –hombre/mujer–, o la boca de su pareja sin moverse, con el propósito de calentar su miembro por placer), entre otras.

AVISO: Este capítulo también contiene escenas VegasVal, MavVal, y MavLune (en su forma humana), encontrarán otra advertencia más adelante que se los indicará, si no se sienten cómodxs con ello pueden saltarse esa parte.





———————





El apogeo o el punto más alto del celo de un Omega es en realidad diferente para cada individuo. Pero normalmente, este ocurre durante el cuarto o quinto día desde el inicio del celo, siendo este el momento en que el útero del Omega se ha abierto completamente y ha sido también provisto con su respectivo cuello uterino abierto, listo para recibir el nudo del Alfa.

Anudamiento. Es una condición en la que los genitales del Alfa se hinchan y agrandan para unirse a la entrada del útero de su compañero durante el acto sexual, siendo esta también una condición que incrementa las posibilidades de un embarazo para el Omega.

Vegas pensó que el cuarto día sería el día en que podría finalmente disfrutar de su comida. De cualquier forma, parecía que el momento todavía no había llegado. Porque para el cuarto día, las condiciones de Pete no eran muy diferentes a las del día anterior.

No hablaba y prefería quedarse envuelto entre las sábanas de Vegas, entre almohadas y ropa. Mientras que, durante su proceso de "revestimiento de miel" del día anterior, el Omega ya había dicho algunas oraciones a pesar de que eran desordenadas y poco coherentes.

Pete también continuaba con aquella actitud terca, rehusándose a ingerir cualquier tipo de comida que Vegas le ofreciera. Incluso si era comida picante o alguno de sus postres favoritos, Pete continuaba negándose a comer.

Aunque bajo circunstancias normales no habría necesidad de ofrecerle comida a su compañero, ya que él ingería y se tragaba toda la comida que Vegas le hubiese conseguido. Pero resultaba que en esos momentos las hormonas de su celo se habían tornado mucho más dominantes, haciendo que su Omega se comportara de una manera completamente opuesta a lo usual. Por lo que, todo lo que Vegas podía hacer para asegurarse de que Pete tuviera al menos un poco de energía era forzarlo –con un poco más de dureza– a tragar barras energizantes.

No quería que el Omega drenara por completo su energía, porque, según lo que había escuchado, el celo de hecho consumía relativamente bastante energía de la persona que lo experimenta. Tal como lo hace el rut en él.

Es por ello que, Vegas pasó el cuarto día esperando a que su presa estuviera lista para poder atacar por completo.

Y para cuando el día cinco llegó, Vegas en realidad había empezado a desesperarse porque por la mañana, cuando revisó a Pete, todo lo que encontró fue a su compañero reacio a la posibilidad de siquiera permitirle verlo en lo absoluto. Permanecía enrollado entre las sábanas, amontonándose con las almohadas calientitas. Metiendo toda la ropa limpia de Vegas debajo para acurrucarse con ella bajo las sábanas. Sin intenciones de querer dejarlas ir.

MATE [VegasPete] • EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora