Capítulo 14: El otroVEGAS POV
El sonido de espadas chocando entre sí resuena por todo el campo de entrenamiento. Varios Caballeros practican en parejas, y otros se dedican a revisar y preparar sus espadas. Mientras los subalternos –caballeros aspirantes, la mayoría adolescentes– que aún no tienen permitido utilizar espadas, practican haciendo uso de palos de madera.
Todos y cada uno de mis Caballeros entrenan con determinación y dedicación, y esto me hace sentir satisfecho. Mis tropas deben tener a los mejores combatientes. Así que no pretendo permitir carencias en su preparación o el más mínimo error, no cuando todo esto nos llevará a mi confirmación dentro de poco. Todo debe estar perfectamente dispuesto, es como una misión especial que me ha sido encargada y requiere de éxito.
Por lo que observo a cada Caballero con suma atención y a detalle, asegurándome de poder descifrar en donde se encuentran sus debilidades y sus fortalezas, para después poder analizar nuestras debilidades como equipo en conjunto.
Después de un par de minutos estudiando sus movimientos, simplemente puedo asentir con complacencia, anotando todo en mi cabeza. Finalmente me acerco a Nob y le indico que ordene a los otros Caballeros descansar por un rato.
—¡Tendremos un descanso de 20 minutos!
Y mientras tanto también me permito tomar un respiro, sentándome bajo un árbol frondoso, aflojando el cuello de mi camisa.
Hoy ha sido un día agotador, todos los días lo son en realidad, pero sé que necesito ser capaz de manejar y organizar mi tiempo porque todavía tengo muchas cosas que hacer.
Debo estudiar todos los documentos reales, de legislación y los mandatos del Rey con anticipación, así cuando asuma el cargo más adelante no tendré que sentirme apurado.
Sumado a esto, también tengo responsabilidades sobre varios programas de trabajo del Rey Chan que son a largo plazo y debo darles continuidad al ascender al trono. Igualmente con otro tipo de preparaciones que incluyen continuar aprendiendo nuevas cosas. A parte del papeleo, también debo estar al tanto y pendiente de todo lo que conllevan los cambios que se harán en el palacio, la selección de nuevos oficiales, prestar atención al entrenamiento de los Caballeros, y varias cuestiones más. Omitiendo la petición que le hice a Kinn hace poco, que también está relacionada con lo que haré después.
Hablando de Kinn, el bastardo no me ha notificado ningún tipo de progreso con respecto a lo que le pedí, ¿lo habrá olvidado?
—Alteza —me doy la vuelta y encuentro a Ken acercándose hasta donde estoy, extendiéndome una pequeña bolsa —De parte del joven Pete.
Al escucharlo de decir esto, sin pensarlo la arrebato de sus manos, la abro y encuentro una botella de bebida energizante y un sándwich, también hay algunas golosinas de chocolate.
Sonrío divertido al ver el contenido.
No tiene que hacer esto, la comida del palacio es suficiente para mí. Pero al ver su esfuerzo, por supuesto me resulta encantador.
—¿Lo preparó él mismo? —pregunto, Ken asiente.
—El joven Pete lo preparó por su cuenta, con ayuda del joven Tankhun y sus sirvientes, Alteza.
ESTÁS LEYENDO
MATE [VegasPete] • Español
FanfictionTodos saben que Vegas es uno de los alfas más fuertes de la nación. Pero no todos saben que él también es el próximo Rey Alfa, a 6 meses a partir de ahora, en cuanto cumpla 20 años. El problema es que, aún no ha encontrado a su COMPAÑERO, que es una...