13. It's Almost...

3.8K 362 93
                                    



Capítulo 13: Es casi...

PETE POV

—Joven Pete...

Soy inmediatamente saludado por Nont en cuanto salgo del baño secando mi cabello, viéndolo extenderme un móvil.

Al principio logra confundirme, hasta que mis ojos reparan en la pantalla haciéndome sentir como si estuviera a punto de caerme.

En llamada ''Sr. Vegas''...

Veo a Nont y sacudo mi cabeza incesantemente mientras hago una señal que expresa tajantemente un ''NO'' frente a mi pecho, procurando no hacer ningún sonido, mientras que Nont también niega a mi petición insistiendo en que tome el móvil.

—Nont, ayúdame... —muevo mis labios en silencio, intentando poner una expresión suplicante con la esperanza de que Nont entienda lo que quiero decir y así no tener que hablar con Vegas ahora mismo.

¡Nont!

Ambos nos quedamos en silencio un instante al escuchar aquella voz –que ha sonado incluso como un grito– al otro lado de la línea, provocando también que ambos nos quedemos estupefactos.

Dejo escapar un suspiro resignado al ver la cara de Nont, está tan pálido que no puedo soportar verlo así. Finalmente tomo el móvil y lo acerco a mi oreja, no sin antes tomar aire para armarme de un poco de valor.

Ni si quiera se les ocurra preguntar por qué no quiero hablar con Vegas.

Soy tímido.

Y porque recuerdo vívidamente lo que sucedió hace cuatro días, ¡y en verdad me hace querer arrancarme el rostro y reemplazarlo con uno nuevo! Todo lo que pasó ese día, todo lo que hice, todo lo que dije, todo lo que Vegas dijo, todo lo que Vegas tocó...

Siento los vellos de todo mi cuerpo erizarse otra vez.

Todavía está tan fresco en mi memoria que no puedo creer que hayan pasado cuatro días.

—Hola... —logro articular un poco bajo.

Por el rabillo de mi ojo puedo ver a Nont despidiéndose de inmediato y cerrando la puerta, dejándome solamente con el móvil.

Ey... —puedo escuchar a Vegas responder.

Y por alguna razón inmediatamente en mi mente lo imagino diciéndolo con una sonrisa. Tomo asiento sobre la cama, recostándome contra la cabecera, mordiendo mis uñas, esperando a que diga algo más porque ya hemos estado en silencio durante un rato.

¿Te encuentras bien? —pregunta, yo asiento pero en seguida me doy cuenta de que no puede verme, así que murmuro en respuesta.

Los medicamentos que Vegas pidió, finalmente llegaron un día después de que regresara a casa. Resultaron ser supresores de grado A, traídos desde otra nación, y sé que son bastante costosos. Mientras que los supresores que tomo usualmente provocan efectos secundarios como tener problemas para dormir durante al menos una semana luego de que el ciclo de mi celo termina, los que ha conseguido Vegas tienen el efecto contrario. Me he sentido bastante activo e incluso hacen que pueda dormir profundamente. Lo que, por supuesto ha logrado que me recupere bastante rápido también porque toda la energía que mi cuerpo agotó durante mi celo, ha regresado.
Lo que es incluso más milagroso, los medicamentos me han permitido moverme rápidamente. Mientras que normalmente acostumbro a descansar al menos por una semana luego de que mi ciclo ha terminado debido a que mi cuerpo suele sentirse débil. Pero desde ayer, pude retomar mis actividades sintiéndome incluso más diligente que de costumbre.

MATE [VegasPete] • EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora