Capítulo 6: Cómo atraer a un OmegaVEGAS POV
—El Rey Chan ha hecho la invitación para que el joven Vegas y el joven Pete le acompañen a una cena en el palacio este fin de semana. —explica Ken, quien camina detrás de mí, yo solamente asiento en señal de que estoy de acuerdo mientras mis ojos están ocupados escaneando algunos de los documentos en mis manos justo ahora.
Por supuesto son documentos que tengo que estudiar, sobre la que más tarde será mi posición. Al estar acercándonos al día de la inauguración, el Rey Alfa ha empezado a darme documentos importantes para que pueda estudiar y que se conviertan en mi material de apoyo para prepararme. Incluso, desde hace un mes, el Rey me ha invitado a involucrarme en asuntos reales. Así que he sido directamente implicado en ayudarle a llevar a cabo sus deberes.
Personalmente no tengo problemas con eso. Me resulta muy divertido el tener que involucrarme de primera mano, y no solo estudiar documentos de teoría. Por ejemplo, la semana pasada el Rey Chan recurrió a mí para que seleccionara a los caballeros que serán incluidos junto a mi confirmación y se convertirán en mis tropas posteriormente. He formado parte del proceso en primera persona, al seleccionar a todo aquel que merezca ocupar la posición. Empezando por el examen escrito, el examen físico, y otra serie de pruebas, yo formé parte de cada etapa de la evaluación.
A pesar de todo, me he sentido un poco agotado, por no mencionar otros asuntos como mis obligaciones en la universidad, las cuáles no he podido dejar de lado. Sí, aun cuando han pasado algunos días desde que el anuncio oficial fue hecho, no he vuelto al campus tampoco, de todas maneras.
Debido a esto he pensado en que, si llego a convertirme en Rey Alfa, ¿podría cambiar las reglas de confirmación para el próximo Rey? Así el siguiente Rey Alfa que sea confirmado, deberá haberse graduado de la universidad primero. Porque for the sake of the Moon Goddess, yo mismo me siento tan abrumado al tener que manejar el tiempo y la energía para cuidar y preparar cada detalle para la confirmación, así como brindar conferencias.
Después de todo, siento que 20 años es una edad muy temprana para ser sofocado con una tarea tan compleja y pesada. Así que, ¿puedo cambiar esa regla luego?
—Alteza, ahí está el joven Pete... —susurra Ken logrando que deje de pelear con mis pensamientos y me detenga.
Veo hacia adelante, y justo frente a mí, en el pasillo, lo suficientemente lejos, veo a Pete caminando junto a Nont, uno de los Omegas que contraté para él.
Ah, mi omega. Sonrío débilmente en secreto.
Es el séptimo día desde que despertó. Lo que significa que es el quinto día desde que Pete inició sus actividades para estudiar y prepararse para ser Gran Omega.
El palacio se encargó especialmente de traer varios maestros y maestras a mi mansión. Y sé que el horario de Pete es muy ajetreado justo ahora. Porque como he dicho, 6 meses es muy poco tiempo para aprender todas las disposiciones que necesitan hacerse. Ya que generalmente, el compañero del próximo Rey Alfa debe prepararse al menos un año antes de la confirmación.
Y lo digo en serio, está muy ocupado, incluso de acuerdo a Ken, los últimos cinco días Pete siempre empieza sus actividades a las 6 am y solo regresa a su habitación cuando dan las 8 pm. Todos los días están saturados de clases y lecciones especiales que Pete debe atender. Empezando por meditación, artes marciales, y según recuerdo, también debe aprender a leer algunos pergaminos sagrados necesarios para la ceremonia. Y sé que son cosas muy difíciles de hacer.
ESTÁS LEYENDO
MATE [VegasPete] • Español
FanficTodos saben que Vegas es uno de los alfas más fuertes de la nación. Pero no todos saben que él también es el próximo Rey Alfa, a 6 meses a partir de ahora, en cuanto cumpla 20 años. El problema es que, aún no ha encontrado a su COMPAÑERO, que es una...