7. Nightmare

3.7K 402 121
                                    




Capítulo 7: Pesadilla


PETE POV


—Joven Pete, es hora de levantarse. Ya amaneció —esta es la enésima vez que Nont intenta despertarme, pero lo ignoro.

En realidad, no es porque no haya despertado aún, sino porque no he dormido en lo absoluto. Hasta ahora mi cuerpo se siente muy débil y carente de energía. No estoy seguro, parece que anoche estuve dándole vueltas a algo, pero no estoy seguro de qué era. El punto es que no pude dormir, ni siquiera un poco. No fue hasta hoy por la mañana que mis parpados empezaron a sentirse pesados, pero mi cuerpo continúa rehusándose a descansar.

—Joven amo... —vuelve a llamarme.

Respiro profundamente y luego me levanto de la cama y me encamino hacia el baño, preparándome para tomar una ducha y empezar con mis actividades de la mañana de inmediato, por supuesto.

—Joven Pete ¿se encuentra bien? —pregunta Nont, ayudándome a despojarme de mi ropa para lavarlas luego.

Volteo para verlo y pedirle que evalúe mi estado actual por su cuenta.

—No lo está... —concluye Nont finalmente después de ver mi condición.

Dejo escapar un suspiro nuevamente y desaparezco rápidamente tras la puerta del baño.


————————

Luego de ducharme, como siempre, Nont y mis otras dos doncellas me empiezan a ayudar a prepararme. Cambian mi atuendo, cepillan mi cabello, aplican maquillaje, entre otras cosas.

Oh, cierto, hablando de maquillaje... Recién he empezado a utilizarlo, después de haber asistido a clases de higiene y etiqueta impartidas directamente por la maestra de modales que envió el palacio. En esa clase, por supuesto, se me enseñó como embellecerme, cuidarme y adoptar modales propios del nuevo candidato a Gran Omega.

Y finalmente aquí estoy, intentando utilizar maquillaje todos los días porque se me ha ordenado hacerlo.

No es de extrañar que Gran Omega Big siempre luzca tan elegante y decoroso. Seguramente ha adquirido conocimiento no solamente a través de la teoría, sino también de la experiencia. Por ello tampoco es de sorprenderse ante el hecho de que Gran Omega Big es visto como un modelo a seguir para nosotros los omegas en esta nación.

Instantáneamente esto me hace sentir inseguro. ¿Qué voy a hacer si no consigo igualar a Gran Omega Big? Ah... incluso imaginar ser igual a él me hace sentir indigno.

Gimoteo e inclino mi cabeza, temeroso de las posibilidades que se avecinan.

—¿Duele, amo? —pregunta una de las doncellas que me está ayudando a darle color a mis parpados, quizá ha notado como frunzo mi entrecejo y ha pensado que me ha lastimado o molestado.

—Oh, no, no. Continúa —le ordeno, y retoma lo que está haciendo.

Es un maquillaje ligero de uso diario. Sombras, delineador y rubor, a veces también aplico un poco de bálsamo para darle color a mis labios.

Para ser honestos, en verdad me gusta el maquillaje. Me ha interesado desde hace mucho tiempo, incluso antes de haber obtenido la marca de mi compañero, pero debido a que desde un principio mis amigos han sido solamente Porsche y Pol, los Alfa, y el otro Omega es Arm, quien no posee absoluto interés en el maquillaje, por supuesto, lentamente reprimí ese interés porque sentí que no tenía amigos con quienes compartirlo. Así que es la primera vez que finalmente lo uso.

MATE [VegasPete] • EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora