Capítulo 11: LunePETE POV
—Joven Pete ¿se encuentra bien? —escucho a Nont preguntar con preocupación mientras yo me visto luego de haber terminado de tomar una ducha.
Bostezo una vez más.
Esta es la tercera semana en mi misión secreta encomendada por Vegas, lo que significa que no se siente como si hubiera pasado en esta mansión por más de dos meses. También significa que la inauguración del Rey Alfa se llevará a cabo en menos de cuatro meses. De repente me pongo nervioso.
Sobre la misión que mencioné, Vegas me pidió que estudiara y tradujera todos los libros de magia sobre los que discutimos esa vez. No solo soy yo, en verdad, Vegas también suele unirse a mí con frecuencia para aprender. Pero hasta ahora, Vegas no me ha dicho cuál es el propósito e intención de que lo haga. Porque cada vez que le pregunto qué hace, siempre responde diciendo ''No lo sé''.
Es extraño si me lo preguntas. Vegas es extraño. Pero por alguna razón yo simplemente obedezco.
Finalmente me vuelvo hacia Nont, y lo encuentro observándome de pies a cabeza, para terminar con sus ojos viendo directamente a los míos. Pero esta vez luce un poco cauteloso.
—Estoy bien, estoy bien. Soy yo —aseguro al mismo tiempo que intento tranquilizar a Nont.
Parece que Nont ha estado en verdad preocupado por mí porque yo mismo me doy cuenta de que durante lo últimos días siempre luzco soñoliento por las mañanas, lo que eventualmente me hace sentir lento y perezoso durante la tarde. Por no mencionar que, sin razón aparente, mi humor ha estado atravesando cambios últimamente.
Quizá piensa que he regresado a ser así, como aquella vez.
Pero no, estoy bien. En verdad.
—¿El joven amo continúa desvelándose? —vuelve a cuestionar, a lo que yo respondo con un breve asentimiento.
—Solo he tenido que hacer algo con Vegas las últimas noches. Así que mi sueño se ha perturbado, pero a excepción de eso, estoy bien —respondo sin fuerzas, bostezando entre líneas.
Mis parpados se sienten en verdad pesados, parece que necesito cafeína.
Estoy a punto de pedirle a Nont que me consiga un café, pero lo veo sonrojándose en cuanto mi vista regresa a él, lo que me deja un poco sorprendido.
—¿Qué? —le pregunto, confundido.
—El joven Pete hace algo con el joven Vegas todas las noches... —se sonroja de nuevo mientras golpea suavemente mi hombro izquierdo, inmediatamente lo fulmino con la mirada.
—No, no, no. No me refiero a ese tipo de cosas —aclaro de inmediato.
Pero su sonrisa simplemente se vuelve más amplia antes de despedirse e indicarme que mi desayuno está listo.
Dejo escapar un suspiro de alivio. Por favor Pete, déjalo ahí.
Observo alrededor de la habitación en silencio. Se siente muy tranquilo, quizá sea porque justo ahora soy el único en esta recamara, pero no me refiero a eso en realidad. Siento que la habitación se ha vuelto muy fría, porque durante los últimos tres días, he despertado solo. Sin Vegas.
ESTÁS LEYENDO
MATE [VegasPete] • Español
FanfictionTodos saben que Vegas es uno de los alfas más fuertes de la nación. Pero no todos saben que él también es el próximo Rey Alfa, a 6 meses a partir de ahora, en cuanto cumpla 20 años. El problema es que, aún no ha encontrado a su COMPAÑERO, que es una...