Capítulo 35: La Boda RealUn día colmado de dicha en la tierra de Synnefo.
El día en el que la boda de sus nuevos candidatos a lideres se llevaría a cabo. La Boda Real.
Una boda que, en cada generación, es casi siempre esperada por la gente, ya que esta implica recibir extraordinarias bendiciones por parte de la Diosa de la Luna.
Una boda real también marca directamente la transferencia del trono, haciendo que todos en la nación esperen que ese día, simbolice que la nación continuará progresando guiada por un nuevo líder que será confirmado.
Y en esta generación, ese día está a punto de suceder. Hoy.
En la última semana del duodécimo mes, casi a finales del año, junto al cumpleaños de su nuevo Rey. Vegas.
—Está bien, joven.
Vegas observó a Ken brevemente, quien recién había terminado de acomodar su traje. Un traje específicamente diseñado por Pete, aunque no del todo, ya que su futuro esposo solamente había revisado superficialmente algunos detalles propuestos por los diseñadores que contrató. Pero, aun así, Vegas sentía que este traje era especial, porque poseía un toque directo de Pete.
Un traje negro, con una camisa negra semitransparente y un blazer de terciopelo negro con ligeros detalles en dorado. Y, sobre el bolsillo del saco tipo blazer, un broche de una rosa roja oscura. Su color favorito. Su cabello, cuidadosamente peinado, mostraba su frente con mechones de este cayendo a la derecha y la izquierda de su rostro. Enmarcando un rostro firme y de pómulos altos, pero al mismo tiempo favoreciendo su aura de novio. Firme, pero gentil y carismático.
Vegas también había terminado usando un poco de maquillaje, solamente para complementar, robustecer y avivar el tono de su piel, que durante los últimos días se había vuelto prominente y radiante. El aura de un novio, como dice la gente. Por último, Vegas había pedido deliberadamente utilizar accesorios, tales como pendientes y collares. Cosas que raramente usaba, pero quería verse diferente en ese día tan especial.
—¿Qué hora es?
—Todavía tenemos 10 minutos antes de que empiece. Revisaré las condiciones del pasillo primero. —respondió Ken después de mirar su reloj, para luego alejarse de Vegas y chequear el estado del pasillo principal del palacio, –en donde se llevaría a cabo la bendición matrimonial de su joven Maestro–, consultándolo a través del auricular en su oído.
—Todo despejado, joven. Solo estamos esperando a que inicie. —reportó Ken después de volver a acercarse.
Vegas asintió, llenado de aire sus mejillas y tomando una respiración profunda.
Era extraño. Nunca antes se había sentido así de nervioso. Ni siquiera cuando tuvo que hacer su primera aparición pública como heredero al trono, ni durante las reuniones con los ancianos miembros del Consejo, ni esas veces en las que había tenido que conocer a funcionarios o representantes de otras naciones sin ser todavía Rey, ni cuando tuvo que elaborar sus propios planes y objetivos para su futuro gobierno y luego presentarlos directamente ante el Rey, ni siquiera durante la noche de la guerra. Vegas es una persona que tiene bastante confianza en sus propias habilidades para hacer frente a cualquier situación. Excepto por esta vez.
—Ken, escuha-
—Joven, lo ha practicado conmigo 20 veces solo esta mañana. Terminará diciendo mi nombre en el altar si sigue así. —Ken, quien estaba exhausto de escuchar a Vegas practicando sus votos con él desde hacía una semana, finalmente se quejó.
ESTÁS LEYENDO
MATE [VegasPete] • Español
FanfictionTodos saben que Vegas es uno de los alfas más fuertes de la nación. Pero no todos saben que él también es el próximo Rey Alfa, a 6 meses a partir de ahora, en cuanto cumpla 20 años. El problema es que, aún no ha encontrado a su COMPAÑERO, que es una...