Capítulo 36: El día de la Confirmación—Relájate, todo saldrá bien. —Gran Omega, que se había percatado de que Pete había estado tomando respiraciones profundas e inflando sus mejillas con semblante nervioso, finalmente susurró, mientras acariciaba la espalda de Pete, acomodando la túnica del recién casado, sintiendo que no estaba debidamente ordenada.
Pete llevaba un traje de honor con una blusa negra y dorada, y una capa larga que cubría el exterior, también vestía unos pantalones con el mismo patrón de colores que el resto de su atuendo. Mientras que en su mano derecha, Pete continuaba apretado repetidamente un juguete de goma aterciopelado, uno que había tomado prestado de Nont adrede para ayudarlo a reducir su nerviosismo.
Hablando de Nont, por el momento se encontraba en detención por Tem, en consecuencia de sus acciones de ayer. Sentía un poco de lástima, a pesar de que había sido Tankhun quien le había dado las ordenes a Nont. Pero Pete no pudo ayudar mucho porque parecía que Tem tenía su propia forma de disciplinarlo.
Gran Omega Big y el mismo Pete se encontraban en el patio trasero del palacio en aquellos momentos, el mismo amplio patio que habían utilizado para su ritual de autopurificación el otro día. Y ahora lo reutilizarían para el proceso de confirmación.
El mismo día de la boda real se llevó a cabo una procesión y un ritual. El proceso de designación de un nuevo candidato a Rey, así como la sucesión del trono del antiguo Rey. El proceso de transmisión de posiciones, así como la adjudicación de la nación y sus responsabilidades al nuevo líder.
—¿Eso crees? —inquirió Pete, todavía vacilante y nervioso.
—Uhm —asintió Gran Omega —Solo tienes que ejecutar la procesión, verás que de repente todo habrá terminado por sí mismo.
Pete miró hacia atrás, hacia un pequeño escenario frente a la hoguera que luego sería el lugar en donde 'bailarían'.
Apenas se había dado cuenta de que tenía que bailar hacía tan solo unos días. Pete tampoco sabía qué era exactamente lo que bailarían, sino hasta ahora, porque Gran Omega Big también se había limitado a decir que simplemente debía seguir sus instintos en el momento.
¿Y si terminaba twerkeando?
Porque Pete no sabía qué instinto seguir con exactitud, así que terminó suspirando una vez más, apretando la pequeña bola de goma en su mano con más fuerza. Con suerte, eso ayudaría a reducir su nerviosismo.
El lugar donde todos los miembros del palacio –funcionarios, los ancianos del Consejo, ministros– e invitados –representantes de otras naciones y representantes de clanes nobles–, estaban también acompañándole en esos momentos junto al actual Gran Omega. Y ver rostros familiares que solamente había visto en televisión o en libros de cultura general lo hacían sentir incluso más inquieto. ¿Qué sucedería si cometía algún error?
Incluso debido a ese nerviosismo, Pete era incapaz de sentir el cansancio recorriendo su cuerpo entero, aun cuando se había levantado temprano por la mañana para empezar a prepararse para la ceremonia de su boda ese día. Luego de eso tuvieron que dar un recorrido completo para saludar a la gente, y por la tarde, también tuvieron que dar la bienvenida a los invitados de una de las naciones vecinas y a los potenciales compañeros de trabajo de Vegas.
Incluso había dispuesto de solamente 10 minutos para cerrar los ojos antes de volver a la ducha y prepararse para el evento de esta noche.
Había tenido la oportunidad de conocer a tantas personas y parecía que su energía había sido drenada por completo. Pero Pete también era consciente de que el núcleo de toda la serie de procesos por los que ha pasado durante los últimos meses, aún no había sido llevado a cabo. La confirmación del Rey Alfa, la sucesión de un cargo. Tenía que soportar un poco más de fatiga para completar todo el proceso.
ESTÁS LEYENDO
MATE [VegasPete] • Español
FanfictionTodos saben que Vegas es uno de los alfas más fuertes de la nación. Pero no todos saben que él también es el próximo Rey Alfa, a 6 meses a partir de ahora, en cuanto cumpla 20 años. El problema es que, aún no ha encontrado a su COMPAÑERO, que es una...