5. Offer The Deal

3.7K 481 40
                                    



Capítulo 5: Ofrecer El Trato


PETE POV

El sonido de agua corriendo, el canto de las aves y el canto de los grillos es lo primero que escucho cuando abro mis ojos. Pero en lugar de ver el techo de mi habitación regularmente decorado con nubes falsas, veo nubes reales moviéndose sobre mí.

Inmediatamente cierro mis ojos otra vez, no me acostumbro a la luz que repentinamente ha invadido mi visión.

Cierro mis ojos una vez más, aún tumbado donde estoy, disfrutando la gentil caricia de la brisa en mi rostro y mi cabello. Incluso puedo sentir algunos mechones cayendo sobre mi cara por culpa del viento. Respiro profundamente y mis manos empiezan a palpar lo que hay a mi alrededor, aún con mis ojos cerrados.

Sé que en este momento estoy tendido sobre césped, quizá en el suelo, pero de todas maneras el césped se siente muy suave a mi tacto, el pasto bajo las palmas de mis manos es tan suave como el algodón.

Finalmente abro mis ojos y compruebo efectivamente qué es lo que estoy tocando. Hmm, en verdad es césped.

Mi vista inmediatamente observa alrededor percatándome de dónde estoy. Parece un bosque con árboles muy altos, pero al mismo tiempo también parece un prado extenso. Empiezo a sentarme en el mismo lugar, procesando todo lo que está sucediendo.

Es un lugar completamente desconocido para mí, pero extrañamente me siento familiar con él. No siento miedo en lo absoluto, solamente confort y calma. A pesar de que todo lo que puedo ver a la redonda son árboles y más pasto.

Esperen, parece que he olvidado algo. Algo tan importante que me hace darme cuenta de que debería recordarlo, pero no puedo. Durante un par de minutos permanezco sentado pensando, intentando recordar lo que he olvidado. Pero solo termino sintiéndome mareado.

Al final termino ignorando mi curiosidad y me levanto.

Me quedo en silencio al ver lo que llevo puesto. ¿Qué clase de atuendo es este? Y advierto que definitivamente esta no es mi ropa. Solamente utilizo camisetas o sudaderas todos los días, pero lo que llevo justo ahora es muy... ¿pomposo? Llevo pantalones de tiro alto y una camisa de mangas largas de seda, con cordones delicados y delgados en la parte del pecho.

Por supuesto ahora me doy cuenta de que estoy soñando. Pero sigo preguntándome qué clase de sueño es este, porque es algo completamente nuevo para mí.

Observo a mi alrededor nuevamente y veo la arboleda que me rodea. El lugar es tan silencioso pero sorprendentemente sin ser aterrador, en realidad me siento muy a gusto aunque todavía está esa sensación familiar que no puedo explicar.

Mis pies finalmente empiezan a abrirse paso, esperando que entre más me alejo pueda encontrar la respuesta a qué es este lugar. Pero nada...

Por mucho que camino no he visto nada más que árboles y césped. Guardo silencio un momento. Si todo lo que he visto hasta ahora son árboles y césped, ¿de dónde vino el sonido del agua que escuché hace un rato? A pesar de que el son del agua corriendo es bastante claro, señalando que no es muy lejos de donde estoy ahora.

Grrrr...

Mi cuerpo entero se congela ante el sonido de aquel gruñido, y giro mi cabeza lentamente hacia la izquierda, en dirección de donde escuché la voz. Y lo que encuentro es un lobo con pelaje negro azabache descansando en silencio con sus ojos cerrados. El lobo está echado bajo la sombra de un árbol frondoso, su cabeza descansa sobre sus patas delanteras.

MATE [VegasPete] • EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora