33. Blue

2.4K 277 175
                                    







Capítulo 33: Azul





PETE POV




—Buenas tardes, joven Pete

Tan pronto como pongo un pie en el palacio, –junto a Nont–, somos recibidos y saludados por un Beta que jamás había visto aquí.

Ni Vegas, ni el Rey o Gran Omega Big me lo han presentado antes. De cualquier manera, el Beta nos saluda con una sonrisa enorme y amigable cuando acabamos de entrar por la puerta principal del palacio.

Es alto, y su rostro es muy atractivo, además, su porte es tranquilo, sereno, pero también firme. Y si bien su sonrisa es muy amigable, en contraste puedo darme cuenta de que es del tipo de persona seria. Si pudiera describirlo en suma, diría que parece un príncipe.

Sí, aunque para mí Vegas sigue siendo el hombre más guapo que existe. Y Vegas es un príncipe de verdad, así que.

Oh, cierto, por favor permítame presentarme —dice antes de hacer una reverencia —Mi nombre es Tem, el nuevo mayordomo del palacio, a disposición del joven Pete indefinidamente. —dice a la vez que sonríe con formalidad, colocando su mano frente a su pecho.

Yo asiento indicándole que comprendo, y le extiendo mi mano.

—De acuerdo, ¿Tem? Agradezco tu disposición, espero que podamos ser amigos —replico —Y espero que no te moleste si traigo a uno de mis ayudantes conmigo. —le digo mientras señalo a Nont, quien se esconde detrás de mí.

Lo halo un poco, para que Tem pueda verlo.

Por cierto, es verdad. A partir de hoy empiezo a mudarme al palacio. Varias de mis pertenencias más esenciales ya han sido transportadas aquí desde hace tres días, y ahora soy parte del 'último' grupo en mudarse de la mansión de Vegas al palacio, junto con varios trabajadores que seguirán contratados.

En cuanto al Rey Chan y Gran Omega Big, seguirán en el palacio hasta el día de la confirmación, porque todas sus pertenecías también han estado siendo trasladadas poco a poco a su mansión privada en la región sur de la nación, cerca de las montañas, el lugar favorito del Rey y Gran Omega.

También he notado que el palacio ha cambiado bastante, pasando de estar decorado originalmente en tonos de azul y plata a tonos de rojo, negro y dorado para dar la bienvenida al nuevo Rey.

Considerando que la confirmación está a tan solo una semana, creo que es el momento de que este tipo de preparaciones se realicen. Mientras más cerca estamos del día, más serio se vuelve todo. Y también para mí, saberlo solo hace que mi corazón acelere su ritmo.

Oh, y Nont es de hecho el único sirviente de la mansión que traje al palacio.

La verdad es que Vegas dijo que todos los sirvientes han sido designados por el palacio, y es algo que he aceptado, claramente. Pero, ciertamente no deseo separarme de Nont. Ya lo considero mi hermano pequeño, y en verdad lo adoro. Así que he estado suplicándole a Vegas durante las últimas semanas que me permitiera traer a Nont aquí conmigo. Y por suerte, Vegas lo ha permitido.

—Por supuesto, joven Pete. Pero, también me gustaría pedirle permiso para enseñarle a... —Tem deja en el aire sus palabras.

—Nont —enuncio su nombre.

—Pedirle permiso para enseñarle a Nont como cumplir con todas las reglas y políticas bajo mi dirección como mayordomo. Y a cumplir de igual manera con los estándares de este palacio.

MATE [VegasPete] • EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora