𝐁𝐀𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀𝐋𝐓𝐎𝐍𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐋𝐀𝐍
𝐈
✦
LOS PEVENISE, TRUMPKIN Y CYRENE, entraron dónde estaba el altar de Aslan. Susan y Cyrene entraron las últimas, encontrándose con una trozos de hielo por el suelo, un lobo y lo que parecía un pájaro humanoide muertos al suelo, al igual que Nikabrik.
Susan les dio una mirada reprobatoria a los dos y se volvió a ir. Mientras que, Cyrene, los miraba con decepción y también se fue.
Aunque Caspian miró por dónde ella se había ido. Y se arrepintió de lo que estuvo a punto de hacer. Así que siguió a la pelirroja. La encontró sentada en el borde de la montaña, y se podía apreciar todo el campo.
──Hola. ──saludó el príncipe. ──¿Puedo?
La chica se encogió de hombros sin apartar la vista del hermoso paisaje que había en frente sus ojos. ──Claro.
El príncipe se sentó a su lado, a dos palmos de ella. ──Lo siento. ──se disculpó apenado.
Ahora Cyrene desvió la vista y lo miró esperando una explicación.
──Debí haber hecho caso a Peter. ──empezó. ──Por mi culpa, todos ellos están... ──dejó la frase al aire. ──Por mi culpa, tu padre...
Cyrene negó deteniéndolo. Suspiró y puso su mano en el brazo de Caspian. ──Mi padre nos ha salvado. ──dijo. ──Mi padre, Aeneas, se sacrificó para salvar Narnia.
──Pero el seguiría vivo sino- ──la chica lo volvió a cortar.
──Caspian, Caspian... Lo hecho echo está. Ya no se puede deshacer. ──siguió. ──Mi padre es un héroe. Al igual que todos los demás. ──le tembló la respiración. ──A demás, siempre estará conmigo. ──se tocó el collar de zafiro que adornaba su cuello y sonrió.
──Realmente admiro tu forma de pensar. ──contestó Caspian.
Cyrene solo asintió. ──Gracias. ──puso su mano encima de la suya.
Ambos se miraron y se les vino un flashback del beso que compartieron en el castillo de Miraz. Acercaron otra vez sus rostros, y la mano de Caspian acarició la barbilla de ella.
──Cyrene...
──Caspian...
Cortaron la distancia que los separaba y volvieron a unir sus labios en un beso tierno. Juntaron sus frentes.
──Caspian. ──susurró. ──¿Qué me has hecho?
El chico se separó y la miro confuso. ──¿Qué?
──Antes quería que me cayeses mal. Incluso odiarte. ──dijo. ──Pero no es así. Simplemente no puedo.
A Caspian se le escapó una sonrisa. ──Siento no poder decir lo mismo.
──¿Qué? ──rió un poco.
──Desde que te vi en el bosque, Cyrene, creo que-
Un ruido ajeno hizo que Caspian se callara de golpe. Era el profesor Cornelius. ──¿Interrumpo algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫
Fanfiction╰┈➤• • • • • Cyrene fue desterrada del reino de Telmarino al nacer, solo por su color de pelo. Los padres de Cyrene la abandonaron a los indicios del bosque de las afueras de Telmarino, dónde por las viejas supersticiones, nadie se atrevía a entra...