𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖!

2.2K 195 6
                                    

𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐎


༒ 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




TRAS LA DESPEDIDA DE los antigues reyes, tras derrotar a Miraz y a su ejercito, Caspian y Cyrene empezaron una nueva vida. Una nueva vida sin amenazas rondando. 

Pasaron los meses, y Caspian, tenía una duda en mente que no le dejaba dormir si quiera. 

¿Sería buena idea pedirle matrimonio a Cyrene? ¿O era demasiado pronto? 

Realmente no sabía que hacer. Es decir, tenía dudas sobre si era demasiado pronto. Quizá se arriesgaba a echarlo todo a perder. 

Pero, él amaba a Cyrene. Y Cyrene amaba a Caspian. Si el sentimiento era mutuo, ¿Qué podría salir mal? 

Un año. 

Pasó un año y Caspian no sabía que hacer. 

───¿Caspian? ───Cyrene llamó a la puerta abierta de los aposentos reales. 

La habitación que ellos dos compartían. 

Caspian la miró. Luego de casi año y medio de noviazgo, y ella seguía poniéndole nervioso. ───¿Sí? ───respondió con una sonrisa. 

Cyrene puso una mueca y se acercó. ───Últimamente has estado un poco distante conmigo. ───dijo con tono preocupado. ───¿Va todo bien? ───acarició su mejilla.

Caspian se sintió terriblemente mal. Era cierto, había estado distante con ella. Esa decisión lo estaba volviendo loco.

 Puso su mano encima de la de ella. Para luego cogerla y besar su dorso. ───Va todo bien. ───la tranquilizó. ───Siento haber estado distante. Sólo estoy un poco nervioso.

Cyrene le dió una sonrisa tranquilizadora. ───¿Es por la batalla de los ejércitos de Calormen? ───preguntó. 

Caspian se mordió el labio y asintió avergonzado. Ya había peleado en batallas anteriores, y ganó, pero, para esa estaba más nervioso. A demás, de que, Cyrene no iba a luchar. Iba a quedarse en el castillo. Pues al menos un rey debía quedarse a gobernar su reino. 

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫 🎉
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora