𝟎𝟏

4.9K 346 18
                                    

𝐍𝐀𝐔𝐅𝐑𝐀𝐆𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎






CYRENE CONTEMPLABA MARAVILLADA el mayor navío de la armada de Narnia, El Viajero del Alba, mientras la tripulación subía y bajaba de él.

Caspian, su esposo, se acercó a ella y rodeó su cintura. ──¿Qué te parece?

──No tengo palabras. ──dijo ella.

Caspian le tendió su mano. ──¿Segura que quieres venir? ──preguntó un tanto preocupado.

──Segura. ──dijo. Se acercó a Caspian y le acarició la mejilla, que tenía ahora barba. ──Oye. Estaré bien, a demás, estaré con todos y contigo. ──lo tranquilizó. 

Caspian resopló. ──No se cómo siempre te sales con la tuya. 

Cyrene se encogió de hombros divertida. 

──Majestades. ──Lord Drinian, el capitán del barco. ──Estamos listos para partir.

Los dos reyes subieron a bordo del navío. Subieron y se pusieron a un lado de las escaleras que llevaban al timón. La tripulación se arrodilló ante ellos.

Desataron los cabos y se adentraron a mar abierto. A la aventura. 






Días pasaron, en busca de los siete Lores de Telmar, yendo hacia las Islas Solitarias, pero de momento, nada hallaron. 

Cyrene y Caspian se encontraban en la cama del camarote real, y matrimonial, tapados con una simple sábana. 

──¿Te he dicho ya que te quiero? ──habló Caspian.

Cyrene se sentó en la cama tapándose con la sábana. ──Unas cuántas veces. ──bromeó y  acarició la mejilla de su esposo. ──Yo también te quiero, Caspian. ──dijo y se inclinó para besarlo.

El beso se volvió apasionado, lleno de lujuria y deseo. Iban a llegar a más, pero unos toques frenéticos en la puerta interrumpieron. 

──¡Majestades! ──exclamó la voz de un tripulante a través de la puerta. ──¡Hay algo en el agua!

Ante eso, los dos reyes, confusos, se vistieron rápidamente. Caspian pasó una camisa de un blanco roto con unos pantalones granates holgados y unas botas negras. 

Cyrene se vistió con una camisa del mismo color que la de Caspian, un poco más pequeña y un poco más ajustada. Se la puso por dentro de unos pantalones negros holgados, con un cinturón grueso. Trenzó su melena pelirroja de forma rápida.

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora