𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒
✦
LA CORONACIÓN DE CYRENE Y CASPIAN estaba a punto de empezar. Cuándo Aslan anunció que los nuevos reyes de Narnia serían Caspian y Cyrene, todos celebraron la noticia alegremente.
Cyrene se encontraba en su habitación mirando su atuendo en el espejo. Un vestido granate con decoraciones negras y mangas holgadas. Su pelo pelirrojo ondulado y suelto salvo dos mechones delanteros que se trenzaban por ambos lados hacia atrás, uniéndose en una sola trenza. Un colgante de perlas negras adornaban su cuello a juego con su vestido. Y una capa negra en su espalda.
Llamaron a la puerta. ──Adelante.
Era Peter. ──Hola. ──saludó. ──Vaya, estás increíble. ──halagó.
Cyrene le dedicó una sonrisa. ──Gracias. Pero es raro.
Peter se acercó. ──¿Porqué lo dices?
──De un día para otro me convierto en reina. ──suspiró.
──Sé que es raro. Yo pasé por lo mismo. ──explicó. ──Pero se que estás preparada. Los narnianos te tienen aprecio y respeto, al igual que tu a ellos. Eres digna de ser su reina. ──sonrió.
──Gracias. ──sonrió agradecida. ──De verdad.
La puerta se abrió de golpe. Era Edmund. ──Es la hora. ──avisó. ──¡Vaya! Estas increíble, Cyrene.
La pelirroja sonrió con un poco de vergüenza ante los halagos. ──Gracias.
Los tres salieron de la habitación para ir a la sala del trono del que fue el castillo de Miraz. Ahora, el nuevo castillo de Narnia.
Cogió su mano y besó su dorso. ──Estás preciosa. ──sonrió, al igual que ella. ──¿Estás lista?
──Sinceramente estoy aterrada. ──rió.
Peter y Edmund se alejaron y fueron con Aslan y sus hermanas.
Todos los narnianos estaban allí para poder presenciar la coronación de sus nuevos reyes. En el suelo había una alfombra roja larga, y a sus lados, centauros preparados para alzar sus espadas cuándo Caspian y Cyrene pasaran.
Ambos se miraron y se sonrieron con los nervios a flote. Una melodía empezó a sonar, era la señal para que empezasen a caminar hacia el altar dónde los coronarían.
Ambos con la cabeza en alto, fueron hacia el altar dónde en medio se encontraba Aslan, y a sus dos lados, los antiguos reyes. Los dos se arrodillaron.
──En nombre Narnia, yo te nombro Rey Caspian, señor de Cair Paravel. ──dijo Aslan.
Busctarufas, con un cojín grande entre sus patas, reposaban dos coronas. Glenstorm, cogió una y se la puso a Caspian,
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫
Fanfiction╰┈➤• • • • • Cyrene fue desterrada del reino de Telmarino al nacer, solo por su color de pelo. Los padres de Cyrene la abandonaron a los indicios del bosque de las afueras de Telmarino, dónde por las viejas supersticiones, nadie se atrevía a entra...