𝐂𝐋𝐀𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐃𝐎𝐒
ৡ
LOS DÍAS IBAN PASANDO, en busca de los seis restantes Lores de Telmar. Navegando en la incertidumbre de hallar alguna pista más. Caspian y Cyrene al mando de la travesía, los Pevenise disfrutando su estadía en Narnia ayudando a los otros dos. Y Eustace maldiciendo la existencia de Narnia y sus habitantes.
Cyrene miraba con diversión cómo Eustace se batía en duelo con Reepicheep. Si, Eustace. Al parecer el ratón pilló al crío robando una simple naranja. En tierra lo hubieran dejado pasar, pero cómo dijo Reepicheep, robar en alta mar es delito.
En un momento, Reepicheep logró aturdir a Eustace haciendo que se cayera al suelo, tirando una cesta. Se escuchó un grito.
Cyrene, perpleja ante el grito, se arrodilló y vió cómo una niña salía de él.
──¿Gael? ──preguntó con asombro el marinero que acogieron en tierra. ──¿Pero que haces aquí?
La niña se levantó, siendo el centro de atención. El padre se acercó a su hija y la estrechó entre sus brazos. Cyrene miró eso con ternura. Algo en su interior se movió, cómo mariposas.
Drinian se acercó, con su postura intimidante que lo caracterizaba.
──No seas duro con ella. ──susurró Cyrene al lado del capitán.
──Parece que tenemos una tripulante más. ──habló.
Rhince agradeció a Drinian al aceptarla al barco. El capitán le dió la naranja que antes había robado Eustace. Gael la aceptó.
Las dos reinas se acercaron a la niña con una amplia sonrisa.
──Bienvenida Gael. ──habló la pelirroja.
──Majestades. ──la niña hizo una reverencia.
──Llámanos por nuestros nombres. ──dijo Lucy. ──Ven.
Cyrene se agachó a la altura de Gael y puso su pelo castaño por detrás de las orejas. Caspian miraba esa escena a lo lejos, enternecido.
──Me recuerdas a cuándo era pequeña. ──sonrió nostálgica. ──La curiosidad y la valentía me invadían.
Gael sonrió, y Rhince también. Lucy se fue con la niña a dentro para que no se sintiese tan abrumada.
Cyrene fue a dónde se encontraba Caspian y le sonrió. ──Hola.
──Hola. ──respondió con una sonrisa también. La cogió de la cintura y la besó.
La chica iba a decir algo pero un grito no la dejó. ──¡Tierra a la vista!
Y así era, navegaron por un río realmente amplio. Caspian, Cyrene, Edmund y Drinian miraban con detenimiento el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫
Fanfic╰┈➤• • • • • Cyrene fue desterrada del reino de Telmarino al nacer, solo por su color de pelo. Los padres de Cyrene la abandonaron a los indicios del bosque de las afueras de Telmarino, dónde por las viejas supersticiones, nadie se atrevía a entra...