𝟎𝟐

4.5K 341 31
                                    

𝐕𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀






LOS REYES SEGUÍAN EN EL VIAJERO DEL ALBA, esperando ver en algún momento alguna tierra. Cyrene vió a Lucy asomada a la proa mirando el agua.

──Son bonitas, ¿Verdad? ──dijo la chica al lado de Lucy contemplando a las sirenas que saltaban en el agua. 

Lucy asintió mirándolas. Saludaron a las dos reinas y ellas les contestaron. 

La pequeña se alejó al ver a alguien acercarse a su amiga. Unas manos se pusieron en las caderas de Cyrene, y ella supo al instante de que se trataba de Caspian. 

──Edmund y yo nos vamos a batir en un duelo. ──dijo mientras que la chica se giraba hacia él. 

Cyrene lo miró con una pizca de diversión. ──¿Qué Edmund y tu qué? ──rió mientras que Caspian se recogía media melena en un moño. 

Ese peinado le favorecía un montón y a Cyrene le encantaba que lo llevase así. 

──Si, ven, vamos. ──cogió  su mano y la arrastró hacia en medio del barco. 

Los tripulantes dejaron un espacio para ellos dos, y Cyrene se apoyó en el borde. 

Los dos reyes empezaron el duelo, espada contra espada. Los marineros vitoreaban con diversión. Ambos esquivaban las espadas mutuamente. Cyrene los miraba divertida, y también con alegría. 

Terminaron y quedaron con sus espadas muy cerca de sus rostros, pero parecían satisfechos del duelo. La tripulación aplaudió. 

──Estás muy fuerte, amigo. ──Caspian puso su mano en el hombro de Edmund. 

El capitán Drinian, que estaba apoyado en el timón, habló. ──¡Tripulación! ¡A trabajar! 

La tripulación se esparció, y la pelirroja se acercó a su esposo. ──Sois cómo dos niños pequeños. ──dijo burlona. 

Caspian rodó los ojos. ──Y aún así te casaste con este niño pequeño. ──se señaló a si mismo con una sonrisa tonta en su cara. 

La pelirroja se tambaleó un poco y Caspian la aguantó entre sus brazos por si lograba caerse. 

──Eh, ¿Estás bien? ──preguntó preocupado.

──Si, si, sólo me he mareado un momento. Ya está, estoy bien. ──le sonrió. 

Miraron a los dos Pevenise, que hablaban con su primo Eustace y Reepicheep. Se acercaron. 

──¡En cuánto lleguemos a la civilización informaré al Consulado Británico y os detendrán a todos por secuestro! ──exclamó el niño, y por no mirar por dónde iba, chocó con el pecho de Caspian.

──¿Con que secuestro? ──dijo Caspian y Eustace lo miró intimidado.  ──Tiene gracia, te hemos salvado la vida.

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora