𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐎
ৡ
LA NOTÍCIA DE QUE LA REINA ESPERABA UN heredero o heredera, se propagó por toda Narnia y todo el mundo. Pues Caspian y Cyrene, eran los reyes más populares y queridos.
Los narnianos festejaron la noticia durante los nueve meses en que la reina estaba en cinta.
El embarazo fue duro y cansino pero ambos reyes tenían una ilusión enorme.
En otoño, Cyrene entró en parto. No fue un parto fácil, pues el crío daba mucha guerra por salir. Cinco horas después, vino al mundo Alvar I. Hijo del rey Caspian y la reina Cyrene, heredero al trono de Narnia, príncipe de Narnia.
Dos años pasaron y la pequeña familia aumentó. Pues, nació Ondina, princesa e infanta de Narnia. La llamaron Ondina por el significado del nombre, ninfa acuática que habitaba en ríos y lagos, ya que la engendraron en la orilla de un río.
El reino amaba a sus príncipes. Ambos eran amados por todos. Eran valientes, audaces, listos, bondadosos, honestos y por supuesto, guapos. Los dos heredaron los buenos genes de sus progenitores. Alvar, pelo negro cómo su padre y ojos azules cómo su madre. Y Ondina, pelirroja cómo Cyrene y ojos oscuros cómo Caspian. Si, curiosa combinación, pero su belleza era indescriptible.
Gael, la niña, visitaba a menudo a los reyes que le salvaron la vida y le devolvieron a su madre. Nunca estaría más agradecida. Gael se convirtió en el amor platónico de Alvar.
Tres años después del nacimiento de Ondina, tuvieron una sorpresa llamado Aeneas, en honor a su padre. Aeneas, era la copia exacta de Caspian. Era un clon.
Cyrene amaba a su familia. Y no había día en que no pensara en los Pevensie. En cada uno de ellos.
Caspian le agradecía a Cyrene por tener una vida feliz, con tres criaturas que daban mucha lucha pero a la vez amaba con su vida.
Eran los Reyes. Los reyes que Narnia admiraba. Y siempre lo serían.
𝐅𝐈𝐍
༺♡༻
E aquí el fin de este fanfic. Amo cómo ha quedado todo, y gracias a vosotrxs por leerlo, de verdad, gracias.
Todo el fanfic lo escribí escuchando música de Thomas Bergensen y Two Steps From The Hell, 100% recomendadas, te llevan a otro mundo.
Espero que este viaje a Narnia os haya gustado, pero eh, puede que el viaje no acabe aquí. En mi perfil hay otro fanfic, pero de Edmund. Frozen, se llama. Está en proceso. Y no, no es Frozen de Disney.
Si no os veo allí, adiós y ya nos veremos en el País de Aslan.
Se despide, moxngirll. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫
Fanfiction╰┈➤• • • • • Cyrene fue desterrada del reino de Telmarino al nacer, solo por su color de pelo. Los padres de Cyrene la abandonaron a los indicios del bosque de las afueras de Telmarino, dónde por las viejas supersticiones, nadie se atrevía a entra...