𝟎𝟕

3.8K 305 11
                                    

𝐋𝐀 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐁𝐀𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀






CASPIAN Y CYRENE SE ENCONTRABAN en su camarote, preparándose para la batalla. Caspian se acercó a su mujer y la ayudó a atarse la armadura pectoral por detrás. 

──¿Está muy apretado? ──preguntó para asegurarse de que no le apretase demasiado la armadura en la zona de su vientre.

La mujer negó. ──No. Está bien.

Caspian se puso delante y se arrodilló quedando a la altura del vientre de ella. Cyrene lo miraba con intriga.

Dió unos golpecitos suaves en el vientre cubierto por la armadura. ──Hola pequeñín. ──saludó. A Cyrene se le formó un nudo en la garganta y sintió ternura  al ver eso. ──Aquí estás a salvo. 

Cyrene se arrodilló delante de él, con los ojos cristalinos. ──No hagas eso ahora. ──pidió.

Caspian la miró sin comprender. ──¿Qué?

──No quiero perderte. ──musitó.

Caspian se relajó. ──No me perderás. Te lo pro- ──Cyrene le tapó la boca.

──Nunca hagas promesas antes de una batalla. ──dijo. 

Caspian cerró los ojos y la besó. Se besaron cómo si fuera la última vez. Cómo si fuera una despedida. Pues no sabían exactamente lo que les esperaba dentro de la isla y no sabían si saldrían con vida. 

Al separarse, se miraron a los ojos. 

──Te amo. ──le dijo Cyrene.

A Caspian se le iluminaron los ojos. ──Yo también te amo. 






──Pase lo que pase, ──Caspian estaba dónde el timón, en lo alto de las escaleras,  dando un discurso emocional, a su lado, su reina. ──cada uno de los que estáis ante nosotros, se ha ganado su sitio en la tripulación del Viajero del Alba. 

──Juntos hemos viajado lejos. ──habló ahora Cyrene. ──Juntos hemos afrontado adversidades, juntos podemos volver a hacerlo. 

──Ahora no es momento de sucumbir ante el miedo. ──siguió el rey. ──¡Sed fuertes! No os rindáis. ¡Nuestro mundo, las vidas de Narnia dependen de ello! 

──¡Tened en mente las almas perdidas que salvaremos! ──exclamó Cyrene mirando a Rhince, quién bajó la cabeza anhelando su esposa. ──Pensad en Aslan. 

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒 // 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔭𝔦𝔞𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora