Katsuki Bakugou estaba terminando su carrera de Ingenieria Civil , se encontraba terminando su 4 año, el es una persona totalmente amable , con mal carácter pero el es una persona de confiar y muy inteligente , el sale con su novio Ejiro Kirishima un estudiante de Ingenieria Civil , ambos estaban cursando la misma carrera y el mismo semestre, llevan una relación muy linda desde bachillerato ,pero de un momento a otro Kirishima se volvió agresivo y aquí es donde nuestra historia comienza.-Simplemente no puedes ir Katsuki- dice un pelirrojo el cual sostenía la mano de su novio el cual se veía muy molesto.
-Escucha- dice el rubio- Es un maldito trabajo en equipo que me tocó con uraraka- lo mira- La cual es mi amiga de la infancia.
-No me agrada la idea como quiera Katsuki.
El rurbio suspira pesadamente.
-Mierda Kirishima vayamos a casa ya- dice fastidiado- solo quiero dormir.
Muy bien mi amor- dic del otro mientras va alegremente con su novio.
Últimamente el pelirrojo se había vuelto celoso y agresivo , sus amigos se comenzaron a separar, el rubio pensaba que era por que todos tenían proyectos, tesis e investigaciones que realizar después de todo ya pronto saldrían de la universidad, todos se habían alejado excepto Uraraka la cual era amiga de la infancia de Katsuki.
Los pensamientos del rubio fueron interrumpidos por una chica castaña que le hablaba desde lo lejos.
-¡Bakugou!- dice mientras se para enfrente de el y Kirishima- Hola Kirishima- le sonrie.
Este último parecía muy molesto.
-Lamentó interrumpirte- lo mira- Perdon ¿Ya te ibas? .
-No pasa nada- la mira- ¿Que necesitas ?.
La castaña sonrie.
-Sobre el proyecto , lamentó decirte que no podremos juntarnos en mi casa, ¿Te parece en la biblioteca?- lo mira- ¿Puedes?.
El rubio asiente.
-Eso es excelente te mando solicitud - le sonrie- Nos pondremos de acuerdo en estos días- la castaña comienza a correr- Cuídate.
El rubio sonrie y el pelirrojo se molesta más , lo que no sabía el rubio es que le espera una desagradable sorpresa al llegar a lo que el llama hogar.
Un plato cae y con el un rubio el cual se limpia la sangre de su nariz.
-¿Qué mierda?- dice mientras mira a su novio el cual tenia una mirada llena de ira.
-¿Por qué Mierda aceptaste la solicitud?- Dice mientras mira un teléfono- Sabes que esa chica quiere algo contigo y la aceptas, ¿acaso no me amas?-dice mientras mira como el rubio se limpia su sangre.
-¿Qué mierda te pasa?-lo mira- Ella es Uraraka nuestra compañera- Mira su sangre que cae de su nariz y luego lo mira-¿Por qué me golpeaste? ,¿Qué sientes a hacer esto?, estas loco.
-Lo siento bebe es que yo solo quiero educarte.
-¿Educarme? – se levanta- No es la maldita primera vez Kirishima , eres una mierda-lo mira- Tambien me golpeaste cuando le agradeci a una señora mayor que era la maldita cajera, me golpeaste cuando un niño -rie- Un maldito niño me abrazo por error.
-Si soy una mierda ,¿Por qué sigues aquí?-Dice mientras recoje el plato- Ve a la farmacia debes de cubrir tus heridas- le da un cubrebocas- haces exactamente 45 minutos si tardas mas yo mismo ire por ti.
Kirishima recoge las cosas y se va a otro cuarto , Katsuki se levanta y se limpia la sangre de su nariz , se mira en un espejo se ve tan patetico que ya no puede verse mas y solo desvía su mirada, antes de salir ve el teléfono de Kirishima el cual estaba soñando, este lo toma y empieza a ver los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ( BAKUDEKU)
FanfictionSolo imagínate que tienes una relación grandiosa , estas con tu chico pasando una tarde muy linda con tu novio , todo es felicidad y amor pero derrepnete tu novio te tiraun puñetazo , no sabes como reaccionar , no sabes por que te hizo eso , no sabe...