Katsuki despertaba la luz de la habitación le molestaba entonces este intentaba levantarse , pero una mata de pelos verdes estaba impidiendo el movimiento entonces Katsuki se asusto.
-¿Qué mierda?-dice mientras se levata-¿Dónde estoy?.
La mata de pelos verdes se levanta.
-Ten cuidado – le dice – Estas muy débil.
Katsuki estaba confundido no recordaba mucho de lo que paso.
-¿Estas bien?-dice el peliverde- Me llamo Izuku porcierto y por tu indentificacion se que eres Katsuki Bakugou.
El rubio lo miraba.
-Escucha hace dos días tuviste un accidente de motocicleta, por suerte iba pasando y bueno te traje al hospital.
El rubio no decía nada más, su cabeza dolía.
-¿Tienes familia con la cual podemos comunicarnos?- lo mira- ¿Katsuki?.
El rubio suspira, pero se da cuenta de algo, Kirishima no está en la habitación así que el no sabe que tuvo el accidente , el no sabe nada y esa es una oprtunidad para el.
-¿Vino alguien más?- lo mira-¿Alguien vino preguntando por mi?.
El pecoso lo mira.
-Lamentablemente no, me quede contigo por que no tenías algún registro médico y así que te tuve que meter como si fueras mi familiar - dice nervioso- Solo será momentáneo.
Si Katsuki no contaba con algún seguro médico ya que si se iba a revisar notarían los golpes y le harían un millón de preguntas.
-Supongo que debo de agradecerte.
El pecoso se sonroja.
-Supongo que si- rie- Pero bueno ten un poco de agua- le ofrece un vaso de agua-¿Recuerdas como fue tu accidente?.
El rubio acepta el vaso con agua.
-Solo recuerdo que iba en mi motocicleta y derrape - baja su mirada- Y eso es todo.
-¿Tienes algún familiar?- lo mira- Intente buscar a alguien con ese apellidos pero no hay ningún registro en Japón con ese apellido.
El rubio lo mira.
-N-No recuerdo a nadie más.
Izuku lo mira.-Supongo que tienes amnesia.
Esta oportunidad la tendría que aprovechar, Kirishima sabía que no estaba en ese lugar y el pecoso frente a él no lo conoce, Una portunidad perfecta para escapar.
-Eso parece- lo mira- No tengo a donde ir y la verdad no recuerdo a mi familia.
El pecoso se levanta y lo mira.
-Oye Katsuki yo...
Entonces se escucha un escándalo afuera de la habitación. Ambos voltean para saber quien estaba haciendo ese escándalo.
-¡SOY SU NOVIO!- dice Kirishima mientras entra a la habitación.
La cara del rubio se volvió blanca y con un ceño de terror el pecoso se dio cuenta de esto.
-¡KATSUKI¡- Corre hacia el- ¿Que paso ?, ¿por que intentaste alejarte de mi?- dice mientras aprieta la mano del rubio, el cual solo dio un respingo de inconformidad.
Katsuki solo aparta la mirada.
-¿Tu quien eres?- dice el pecoso.
Entonces Kirishima voltea.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ( BAKUDEKU)
FanfictionSolo imagínate que tienes una relación grandiosa , estas con tu chico pasando una tarde muy linda con tu novio , todo es felicidad y amor pero derrepnete tu novio te tiraun puñetazo , no sabes como reaccionar , no sabes por que te hizo eso , no sabe...