Izuku no quería ir al hospital, según el estaba completamente normal , Bakugou insistía que debían de ir más por su herida en la cabeza y su tobillo... Izuku no quería pero al final tuvieron que ir.
-Lo usarás 3 semanas- dice el bicolor- No debes de hacer mucho esfuerzo y evitar apoyarlo.
Bakugou los llevo al hospital donde el fue atendido y donde seguro ante serían al pecoso.
-Debes de descansar Midoriya- dice - No quiero excusas ni quejas.
-Si está bien.
El rubio no llevaba consigo unas muletas, era tarde, estaba la tormenta y la verdad solo quería ir a descansar con el.
-Te veré en unos días para revisar tu lesión- sonrie- Ahora si tendrás tiempo de ir ala universidad y por fin aceptar tu título.
El pecoso ríe nervioso.
-¿Que quieres decir ? - dice el Rubio.
El bicolor lo mira.
-Veras , Midoriya no ha podido aceptar su título en la universidad por que según el "tiene que a acabar su servicio", cuando en realidad el ya terminó.
El rubio dirige su mirada al pecoso el cual gira su mirada.
-¿Ya terminaste tu servicio?-Pregunta el rubio con tono serio.
Izuku cierra sus ojos y asiente con su cabeza.
-E-es que estoy ganando experiencia laboral , en cualquier hospital o en algún lado me piden una experiencia mínima de 2 años .... Nadie me va a contratar solo por mi título.
-oh- dice el bicolor- Ya te dije que no debes de preocuparte por eso , mi padre fácil puede contratarte aquí.
-Pues eso si Shouto - cierra sus puños- Pero yo quiero ganar por mis propios méritos.
El rubio sonríe.
-Bien de eso hablaras luego- mira al bicolor- ¿Es todo?.
El bicolor asiente y mira a su amigo.
-Debes de descansar.
Entonces el rubio lo carga en modo princesa.
-Bien vamonos.
-¡K-KACHAN !,puedo caminar no debes de preocuparte.
-Eres mi novio claro que me preocupo bebe- dice mientras sonríe y el pecoso se sonroja.
-Te amo - Lo abraza-¿Lo sabias?.
-Si , lo se pero me encanta que tú me lo digas mi amor.
Ambos se van del lugar , fue un camino algo largo y el pecoso tomó una pequeña siesta mientras el rubio comenzaba a recordar cosas ...
-¿ESTAS BIEN?- dice con miedo-¡KATSUKI!.
Esa voz infantil lo estaba atormentando últimamente, no sabe si es un sueño o un recuerdo pero últimamente esos sueños eran mas seguidos.
-Maldición- dice en un susurro mientras se agarra su entrecejo-¿Que mierdas significa eso?.
Katsuki llega al departamento y se baja , carga al pecoso, después de ese secuestro claramente estaba cansado lo lleva a su departamento y lo recuesta en su cama.
El rubio se sienta en el sofá y su cabeza duele , de todas formas enfrentar a sus padres de esa manera era completamente agotador, suspira y se recarga más en el respaldo en busca de un alivio.
Pasa algún tiempo y Katsuki siente los brazos del pecoso y sus labios en su nariz.
-¿Que haces Deku?- Dice mientras lo abraza- Debes descansar y también ,¿Como llegaste ?.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ( BAKUDEKU)
Hayran KurguSolo imagínate que tienes una relación grandiosa , estas con tu chico pasando una tarde muy linda con tu novio , todo es felicidad y amor pero derrepnete tu novio te tiraun puñetazo , no sabes como reaccionar , no sabes por que te hizo eso , no sabe...