Cap. 23 Tormenta (2/2)

82 12 1
                                    

Okey Izuku se da cuenta de lo que acababa de hacer , acababa de dejar pasar al ex novio abusivo de su prometido , el cual trae a un bebé de un mes aproximadamente de nacida ... En medio de una tormenta.

-Tranquila tranquila- decía mientras arrullaba a la bebe- Lamento interrumpirte a esta hora de la noche y también por lo de la tormenta.

-Está bien- los Mira- ¿Que paso?,¿Como encontraste a esta bebé?.

El pelirrojo suspira.

-Estoy trabajando en una construcción de un edificio entonces recordé que había dejado el biberón de mi niña y es su favorito así que tuve que regresar por el.

Si la hija de Kirishima y Mina había nacido hace apenas 2 meses.

-Cuando llegue al edificio escuché pasos y pensé que estaban robando material o herramientas de construcción, pero no fue así , entonces vi a una mujer encapuchada la cual dejó algo intente alcanzarla pero fue inútil por que la bebe empezó a llorar y por instinto regrese.

El pecoso lo miro y entonces este decidió tomar a la bebe ya que el celular de este sonó y tuvo que contestar.

-¿Te abandonaron?- dice mientras mira ala bebé y acaricia su nariz- Eres tan bonita.

El pecoso poco apoco observaba a la hermosa bebe, esas pestañas largas y bonita, su naricita todo en ella era bello , no entendían como la pudieron abandonar.

El pelirrojo pone su celular en altavoz ya que estaba hablando con mina y le explico la situación.

-¿Quieres que vaya?- dice la pelirosa- Puedo llevar a Mía y tal vez pueda ayudarlos.

El pecoso mira el clima y es mejor si ellos llevan al hospital a la bebe , no quiere arriesgar a la otra bebe.

-No debes de preocuparte Mina.-el pecoso y mina s eh Aviña echo muy cercanos ya que la pelirosa lleva a su bebé ahí en su clínica- Iremos en mi auto.

La bebe empezó a sudar y toser , sus pequeñas mejillas se volvieron rojas y el pecoso supo que tenía fiebre.

-La bebe se está poniendo mal- mira al pelirrojo- Debemos llevarla al hospital.

-Está bien cual quier cosa llámenme, llévenla al hospital rápido.

La mujer cuelga y Deku ve al pelirrojo , sabia que si alguien lo veía con el le dirían que es un idiota por estar alado de la persona que abusaba de su prometido, sabía que estaba jugando con fuego , pero ahora solo importaba esa pequeña niña.

❤️

Al llegar al hospital Shouto los recibió y atendió ala niña pero servicios infantiles también llegaron.

-¿Por que los llamaste?- dice el pecoso molesto.

-Sabes que es protocolo Izuku- los Mira- No podemos ignorar aparte - mira al pelirrojo- ¿El nos es el ex de Bakugou?.

El pecoso asiente y lo mira.

-El llevo conmigo a la péqueña , el vio como la abandonaron así que si servicios infantiles está aquí, también la policía y por ende el es un testigo , ¿Cierto?.

El bicolor asiente.

-Bien espérate lo necesario.

-Sabes que no es necesario , se llevarán esa bebe a un orfanato.

-No, dice el pecoso, No dejaré que eso pase.

El bicolor iba a hablar pero como dijo izuku la policía llegó y se llevaron al pelirrojo junto con el bicolor para hacer algunas preguntas.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora