Cap.5 Violencia.

617 93 15
                                    

El rubio despierta y mira su reloj . La 13:00 horas el rubio se levanta derrepente y maldiciendo, sale de la habitación y mira al pecoso el cual se estaba terminando de alistar para irse a su guardia.

-Me alegro de que despertaras- le sonrie- Te deje algo de comida.

Katsuki lo mira.

-¿a donde vas ?- dice mientras mira al pecosos

-Estoy por irme a mi guardia, voy de tarde- le sonríe- Te deje algo de comida y almuerzo., dormiste mucho Katsuki.

Si Katsuki no había descansado así desde hace 2 años se sentía en las nubes.

-Bueno debes de comer algo, está el televisor y mi número de teléfono está ahí- le señala un teléfono fijo- Si necesitas algo llámame okey?.

-Q-Que te vaya bien- dice con algo de dificultad.

El pecoso le sonríe.

-Si - lo Mira- Me irá excelente adiós.

Diciendo eso cierra la puerta se cierra.

-Bien - se sienta a comer- Esto es ..¿Un sándwich?.

El rubio come.

-Esto le hace falta algo de condimento.

El rubio se levanta , al momento de caminar a la cocina ve una hoja.

-Violencia de Género- dice mientras lee la hoja- Al Deku se le olvidó- entonces toma una pluma- Contestarla no me hará daño.

Entonces este se pone a leer.

-Numero 1, ¿Tu pareja te ha humillado o a echo sentir mal en estos últimos días/meses/ años?.

Entonces Katsuki comienza a recordar.

-Eres un idiota Katsuki- lo mira- ¿Como se te ocurre usar ese tipo de atuendo?, pareces una maldita puta.

Katsuki siente un escalofrío en su cuerpo.

-Si- dice mientras encierra su respuesta- Número 2,¿Tu pareja te ha echo sentir culpable de tus acciones?.

Igual siente un escalofrío.

-Es tú puta culpa por vestirte así- dice casi llorando- Ya no me quieres esa es la razón por la cual te vistes así.

-Mierda- dice molesto- Si me hizo sentir culpable varías veces.

Katsuki encierra la respuesta.

-Numero tres, ¿Te han agredido con un objeto pulso cortante o algo por el estilo?.

Katsuki se toca en su pecho , cierra los ojos y encierra su respuesta.Este siguió contestando hasta terminar con el cuestionario y entonces se dio cuenta de algo.

-Muerda- Mira la hoja-Según el resultado si es mayor de 50 usted es una persona agredida, busque ayuda lo más antes posible.

Katsuki suspira y hace bolita el papel.

-Esto es una mierda.

Katsuki se sentó de nuevo en el sillón y empezó a ver la televisión, después de leer ese test se sintió muy cansado y estresado, el siguió comiendo y ver su programa.

-¡Oh mierda¡- Se levanta- ¡El puto proyecto!.

Katsuki va a la habitación y busca su teléfono, estaba apunto de encenderlo cuando recordó que Kirishima puede rastrearlo. Se detuvo y fue al teléfono fijo del pecoso , marco un número y espero.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora