Cap. 18 El pasado de Izuku (2/2)

282 41 8
                                    

Ambos habían cenado , el rubio estaba observando a su pareja el cual estaba nervioso , estaba esperando al pecoso el cual estaba terminando de ducharse, este lo y abrazo a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos habían cenado , el rubio estaba observando a su pareja el cual estaba nervioso , estaba esperando al pecoso el cual estaba terminando de ducharse, este lo y abrazo a su novio.

-Tienes tu cabello mojado-dice mientras lo acaricia.

-Acabo de salir de la ducha Kacchan obviamente estará mojado.

-ummm-dice mientras acaricia su mejilla- Hueles deliciosos Deku.

El pecoso mira al rubio.

-¿Te estas quedando dormido?-dice mientras lo mira- ¿Enserio ,bebe?-le sonríe- Son las 22:00

-Es tarde amor-lo mira- Necesitamos dormir , pero antes quiero saber que paso con tu prometida y toda esa mierda.

Izuku sonríe y comienza a besar al rubio , este se sorprende pero continua con los besos , ama esos labios rojos y carnosos del pecoso.

-No me beses a si por que vas a jugar con fuego.

El pecoso sonríe

-No tengo miedo de quemarme amor.

.Oh bueno - entonces este lo abraza- No me digas que no te lo advertí.

Kacchan-lo mira- ¿No querías que te contara?-

-Esta bien-dice mientras lo abraza- Solo por esta ocasión pasare esta provocación , solo por que eres muy tierno y te quiero , pero para la próxima vez te las veras conmigo.

.Uy si mira como tiemblo-dice el pecoso mientras ríe- Ya Kacchan dejame contarte lo que paso.

-Okey te escucho amor.

-Inicio del Flashback-

-¿Como ?-dice un pecoso de 16 años a su madre- ¿Me lo puedes repetir?.

-Claro que te lo diré Izuku-dice la mayor- Te estaba diciendo que te casaras con Himiko Toga, su familia tiene una gran empresa y ella estudiara igual que tu, ambos estudiaran contaduría y se harán cargo dela empresa.

Entonces el pecoso dirige su mirada hacia su padre, el cual solo alza la mirada y alza sus hombros.

-Okey sabes que soy muy joven para comprometerme , ¿Verdad?.

-Lo tengo todo planeado corazón, después del bachillerato entraras a la mejor universidad de contaduría del pais para que salgas con las mejores calificaciones para que puedas trabajar en mi empresa, después te casaras con Toga y tendré un hermoso descendiente y el continuara con nuestro legado.

Entonces el pecoso se levanta.

-Wow, para un momento mama, no pienso casarme con Toga , solo nos conocemos de la primaria y tu.. bueno ósea esto esta mal aparte no me gustan las chicas.

-Eso no es problema amor, te casas con ella y después puedes tener a todos tus amantes después del matrimonio - le sonríe- Claro después de que me des un nieto.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora