El pecoso quería separarse pero a la vez no , se sentía completamente cómodo en ese lugar.-Kacchan, ¿Te quedaras a qui?- dice el pecoso mientras mira al rubio.
-No lo había pensado , pero ahora que iré a la universidad con Uraraka pense que seria bueno quedarme aquí.
-Ya veo- el pecoso lo abraza-Solo ten cuidado.
-No te preocupes por mi , mejor preocúpate por ti mismo.
-Sabes bien por que te lo digo Kacchan- lo mira- No quiero pensar que ese tonto este ahi y te haga daño.
Entonces el rubio rie.
-¿Ya no es un Hijo de perra?- dice Katsuki mientras abraza al pecoso.
-Si, si el aun es eso.
El abrazo entre ambos es cálido ninguno quiere separarse.
-Tu corazón suena muy lindo-Dice el pecoso.
-Por favor para..
-No puedo evitarlo , Kacchan eres muy hermoso.
-Tu también eres hermoso, tienes unas hermosas pecas y esos hermosos ojos verdes me encantan.
Esto es peligroso, están coqueteando a un gran nivel , pero se siente tan bien , un cariño que ambos estaban buscando desde hace tiempo.
El rubio alza el rostro del pecoso y se acerca para darle otro beso, pero este es detenido por el dedo índice del pecoso.
-Kacchan- lo mira- Para por favor.
-¿No te gusta?- dice algo decepcionado.
-No es eso al contrario me encanta -dice mientras acaricia la mejilla del contrario - Solo que tengo miedo de ser el chico rebote y te seré sincero hay sentimientos en mi que están surgiendo - lo mira- Son sentimientos hermosos pero de verdad tengo miedo de lastimarnos.
El rubio toma la mano del pecoso y la besa.
-Entiendo tu miedo- le da un beso rápido a su mano- Yo todavía tengo mis problemas con Kirishima , pero si te tengo a mi lado se que pronto superare todo , me siento fuerte a tu lado Deku.
El pecoso se sonroja.
-Kacchan.
-Escucha , estos besos fueron los mejores de mi puta vida , no te voy a mentir me encantaron.
-A-a mi también Kacchan.
-Tengo sentimientos por ti ,no son tan fuerte pero siento que poco a poco iran creciendo conforme vayan sanando.
-Lo mismo digo Kacchan.
-No quiero que te alejes de mi- acaricia su mejilla- Tal vez un tiempo separados nos ayude a aclarar nuestra mente.
-Te entiendo completamente Kacchan.
-Escuche tu conversación con Uraraka , ¿Quién es Momo?.
-Ella es la novia de mi amigo Shouto, es psicóloga.
-¿Quieres que vaya?- dice el rubio.
-Escucha Kacchan , yo quiero ayudarte de todas las formas posibles pero es tu decisión- le sonríe- Yo jamás te voy a presionar.
-Iré nerd , si quiero sanar ire con ella.
-¿De verdad?- dice emocionado el pecoso.
-Si- le sonríe-Solo tu también concéntrate en tu trabajo no quiero ser una carga para ti.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ( BAKUDEKU)
FanfictionSolo imagínate que tienes una relación grandiosa , estas con tu chico pasando una tarde muy linda con tu novio , todo es felicidad y amor pero derrepnete tu novio te tiraun puñetazo , no sabes como reaccionar , no sabes por que te hizo eso , no sabe...