Izuku estaba disfrutando de su comida , mientras Katsuki solo lo veía comer como un niño.
-Vaya esto está delicioso-dice el pecoso mientras come.
Katsuki lo miraba.
-¿Que pasa, Katsuki?- dice mientras hace contacto visual con el rubio.
-Tienes un golpe- dice mientras apunta donde el pecoso tenía una marca roja- Se ve algo feo.
El pecoso se sorprende.
-oh esto,- se toca donde está su golpe- Hoy tuve un paciente algo agresivo, intenté calmarlo pero el me golpeó- dice con una risa nerviosa.
-Ya veo- Lo mira- Bien te dejo que laves todo esto iré a descansar.
-Si- le sonríe- Yo me encargo, descansa Katsuki.
El rubio se levanta y por accidente tira un vaso provocando que esté se rompiera.
-Oh Katsuki ten cuidado déjame - el pecoso es interrumpido.
-Perdoname , no yo lo lamento - dice el rubio mientras se agacha a recoger los vidrios-Soy un tonto perdoname mucho.
El pecoso se soprende.
-Auch- dice mientras el rubio se corta con un vidrio.
El pecoso toma la mano del rubio para ver la herida.
-Katsuki-estaba apunto de hablar cuando el rubio se levanta rapidamente.
-Y-yo lo voy a limpiar no quiero que mi sangre tonta manche tu alfombra.
el rubio se levanta rapidamente pero este no se fija en sus movimientos y choca con la alacena provocando que vasos y platos calleran , el pecoso fue directo hacia el.
-Katsuki-Corre hacia el.
El rubio cae y observa como el pecoso se dirige rapidamente a su lado , el rubio se cubrio su rostro con ambas manos, eseraba algun golpe o algin insulto, estaba asustado habia causado un desastre y debia ser disiplinado o a si es como Kirishima le decia cuando el "arruinaba algo, pero en cambio el pecoso tomo su mano y la limpio.
-Katsuki mirame - dice mientras el rubio seguia protegiondose- Katsuki , soy yo , soy Deku , no te hare nada de daño , te lo prometo.
Katsuki esta perdido en su trance, tiene miedo y no sabe por qué , su corazón late rápidamente, su vista estaba haciéndose borrosa.
El pecoso observa que está teniendo un ataque de pánico.
-Soy un idiota , un inútil perdóname, de verdad perdóname.
-Katsuki, escúchame, está todo bien.
-Soy un idiota, golpéame , me lo merezco por ser tan inútil.
El pecoso estaba poniéndose nervioso intentaba llamarlo para que reaccionara pero no pasaba nada, simplemente grito las palabras que estuvo pensando todo el día.
-¡KACCHAN¡-dice mientras lo sacude .
El rubio baja sus manos y lo mira
-¿Como me llamaste ?- dice mientras mira al pecoso.
-k-kachan.. - se sonroja.
-¿Kacchan? - el rubio lo mira- ¿Que clase de apodo mierda es ese?.
-B-bueno es un apodo especial.
-jha - rie el rubio - Especial... Si claro.
El pecoso mira la mano del rubio.
-Espera aquí- se levanta- Y no te muevas tienes una herida.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ( BAKUDEKU)
FanfictionSolo imagínate que tienes una relación grandiosa , estas con tu chico pasando una tarde muy linda con tu novio , todo es felicidad y amor pero derrepnete tu novio te tiraun puñetazo , no sabes como reaccionar , no sabes por que te hizo eso , no sabe...