Cap. 12Segundo y tercer beso.

337 57 11
                                    

El pecoso estaba acariciando la cabeza del rubio mientras este estaba profundamente dormido.

-¿Que es lo qué pasó Uraraka?.

La castaña lo mira

-Kirishima vino a buscar a Katsuki- suspira- Vino a saber también sobre ti, el piensa que tú y el eran amantes.

-Es un total descarado- dice el pecoso- Me hubiera gustado estar aquí cuando dijo eso, el necesita una lección.

-Quiero pensar que andaba ebrio.

-Para que te mientes a ti misma Uraraka- dice con un tono molesto- Ese nunca dejara en paz a Katsuki.

La castaña simplemente suspira, esta mira a su amigo pecoso.

-Lo se pero bueno intento justificar su estúpido comportamiento de niño estúpido.

-Esta bien -la mira- El debe de tener algún trauma y bueno ese trauma se lo paso a Katsuki , el cual ahora tiene grandes ataques de ansiedad - acaricia el cabello del rubio- Pero ahora creo que debo de protegerlo de esos ataques o bueno llevarlo con Momo y que lo ayude.

-Sabes el se calmo cuando te vio- lo mira- se conocen de hace poco tiempo pero por lo que veo el se siente cómodo contigo.

-Eso parece pero- suspira- No soy de mucha ayuda para el ,pero quiero que se recupere , Kacchan es un gran chico y ese maldito pelirrojo le hizo un gran daño no solamente físico si no también psicológico , me preocupa demasiado.

La castaña lo mira y sonríe.

-Yo se que encontraras la manera de ayudarlo.

- ¿Puede quedarse a qui? - dice el pecoso.

-Deberías quedarte también Izuku- lo mira- Por mi no hay problema.

-Esta bien, comenzare a trabajar para unas personas.

-Eso es genial-sonríe la castaña-Me alegro mucho , ¿Dónde trabajaras?.

El pecoso quería decirle la verdad pero este tuvo que mentir.

-Para un tío de Shouto.

-Uff aprovecha mucho- le sonríe- Ya casi terminas tu pasantía y podrás trabajar en un gran hospital.

-Suena mas fácil decirlo que hacerlo Uraraka.

-Oh vamos no seas negativo - le da un golpe- Vamos eres genial.

El pecoso ríe pero mira a la pecosa con su semblante serio.

- ¿Qué tienes Uraraka?- dice mientras mira a la castaña.

-Izuku.... Katsuki me pregunto sobre una persona.

El pecoso lo mira confundido.

-¿Quien?-dice con un tono preocupante.

-Me pregunto sobre Inko, cuando tenias fiebre repetías una y otra vez el nombre de Inko y el se preocupo mucho por eso, piensa que es una ex tuya oh algo a si .. yo la verdad no le conté nada.

El pecoso mira a Katsuki.

-Fui descuidado , pero con el tiempo le diré quien es y si me vuelve a preguntar seré honesto con el ... le contare todo.

-Intenté hacer que olvidara el tema pero no pude hacerlo , lo lamento mucho.

-No te disculpes- le sonríe- Son situaciones que se salen de control.

La castaña los mira y sonríe debe de admitir que ellos dos hacen una hermosa pareja .... la castaña reacciona y se da un golpe para quitar ese pensamiento de su mente.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora