Cap. 21 Siempre has sido tu

221 18 5
                                    

Katsuki e Izuku tenían una relación muy bonita , pero conforme pasaba el tiempo Izuku pospuso su viaje ya que Katsuki pronto presentaría su tesis para poder titularse y últimamente tenían poco tiempo de salir . 

                                         ❤️

-Agggh-Decia Katsuki mientras llegaba a su hogar- Deku, ya estoy en casa.

Lucia muy cansado pero valía la pena ya que quería terminar con su tesis para poder trabajar y darle una mejor vida al pecoso.

-Dame tus cosas Kacchan- dice el pecoso mientras se acerca a el- Ve a lavarte la cena esta lista.

El pecoso lo mira y acaricia su mejilla, el rubio toma su mano y le da un beso.

-¿Como te fue?- dice el rubio mientras acaricia ahora la mejilla del peliverde- Te vez muy fresco.

-De echó me fue de maravilla- sonrie- Ve a lavarte y enseguida te cuento ,¿Okey?.

El rubio al ver la hermosa sonrisa del pecoso asintió y fue al baño, el pecoso dejó las cosas del rubio en su estudio y se dirigió a la cocina.

Después de un baño rápido el rubio  ayuda a poner la mesa y después de que esta todo acomodase este se sienta en la cocina.

-Gracias por hacer la cena y también discúlpame por no ayudarte con la comida- dice algo avergonzado el rubio.

-No te preocupes- le da un beso en la mejilla- Se que tienes mucho trabajo asi que yo te estaré apoyando Kacchan.

-No te merezco.

-Pff no digas eso-le sonríe- Vamos ya está la cena.

-Gracias bebe.

Ya comenzando a cenar Izuku le contó a Katsuki que en su trabajo le fue genial , por que si Izuku le dieron su título y comenzó a trabajar en un pequeña clínica pero le va bien , son horarios cortos y le gusta ayudar a pacientes y Katsuki estaba orgulloso de su novio, terminado de cenar y lavar los utensilios y  fueron a recostarse.

- Deku- dice el rubio mientras se acomoda entre el pecho del pecoso.  -¿Podemos salir fuera de la ciudad un día ?.

Eso tomó por sorpresa al pecoso.

-¿Quieres distraerte?.

El rubio asiente y el pecoso sonríe 

-Sabes hay un lugar que quiero ir- acaricia la cabeza de su novio - A si que alista tus cosas para acampar mi amor, te llevaré a un hermoso lugar.

-Okey , prepararé todo , comida , maletas , casa de campaña , bolsas de dormir- poco a poco el rubio se quedaba dormido - Solo tú dime el día.

-Este fin de semana.

-Bien amor.

Entonces el rubio se quedó dormido y el pecoso sonrio.

-Descansa- le susurra y este apaga la luz para dormir .

❤️
Al siguiente día Izuku era despertado con un pequeño beso en su mejilla.

-Ya me voy Deku- dice el Rubio mientras acaricia la mejilla del contrario el cual lo abraza.

-Que te vaya bien- dice el pecoso mientras lo abraza- Te veo en la tarde Kacchan.

El rubio sonríe y le da un ultimo beso.

-Te deje el desayuno- acaricia su mejilla-No te quedes dormido Deku.

-Mmmh- dice mientras se levanta- No - bosteza - Ya me voy a levantar.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora