Capitulo 15 Parte de Ti.

418 49 2
                                    



Katsuki le conto todo lo que hizo durante el mes al pecoso el cual estaba siendo abrazado por el rubio, ambos habían decidido pasar a la parte trasera del coche del pecoso para estar bueno algo cómodos.

-Vaya Kacchan - lo Mira- Estoy orgullo , de verdad has avanzado bastante.

-Digamos que tuve una pequeña ayuda- acaricia la cabeza del pecoso- Esa ayuda eres tu.

El pecosos se separa y lo mira.

-Sabes yo no he hecho tanto - lo mira- Solo se que necesitabas ayuda y bueno técnicamente me metí en tu vida .

-Me alegro de que lo hayas echo.

El rubio comenzó a a acercarse poco a poco para besar al pecoso pero este fue detenido por el ya mencionado.

-Kacchan espera hay algo que quiero decirte antes que nada.

El rubio hace un seño de preocupación.

-No es nada malo Kacchan-lo mira- Solo es que quiero saber que va a pasar con nosotros ahora.

El rubio le da un beso en la frente.

-Me gustas demasiado Deku-lo mira- Quiero que tengamos una hermosa relacion y bueno lo que quiero decir es , ¿Quieres salir conmigo?.

El pecoso lo abraza.

-¡Si!, Si quiero salir contigo Kacchan- lo abraza y le sonríe.

-Deku- lo mira- Puede que nuestra relación tengamos problemas como cualquier pareja pero quiero que tú me digas la verdad, quiero que seas sincero conmigo - lo mira- Necesito que me digas cuando estés molesto , te sientas inseguro ,cuando tengas tus problemas tal vez yo no pueda resolverlos pero seré tu apoyo -le sonríe-Quiero tener una hermosa relacion contigo Deku.

El pecoso lo mira y le da un pequeño beso.

-Kacchan eso es lo mas tierno que me han dicho-lo mira- Los dos tenemos problemas pero se que los podemos resolver juntos y de verdad agradezco lo que estas haciendo, es muy lindo que tu seas sincero-le acaricia su mejilla-Hay cosas que te quiero contar -le sonríe- y bueno como tal si tienes problemas o te sientes presionado por esta relacion yo puedo darte un tiempo para que estés seguro de estos sentimientos-lo mira- Después de todo me gustas demasiado.

Kacchan lo abraza.

-Eres un maldito rol de canela, me gustas mucho.

Entonces ambos se comienzan a besar, besos llenos de pasión y deseo entre ambos, poco a poco los abrigos fueron saliendo.

Katsuki besaba a Izuku , su cuello , sus labios y sus mejillas, acariciaba los hermosos rizos del pecoso, pero de un momento a otro recordó cuando tenia relaciones con Kirishima , es doloroso ese recuerdo y este paro dé repente.

El pecoso lo mira.

-Kacchan, ¿Estas bien?-,dice mientras acaricia su mejilla- Kacchan esta bien-le sonríe- Confió en ti.

El pecoso toma su mano y la coloca en su pecho.

-Kacchan yo quiero ir hasta donde tu quieras-le da un beso en su mejilla-Yo esperare siempre.

-Deku, de verdad eres alguien tan hermoso.

-Kacchan yo soy tuyo-lo mira sonrojado.

-SI-Se acerca a el- Y yo soy tuyo, mi Deku.

Ambos se besan y Katsuki se quito su camisa al igual que la camisa del pecoso , los besos en su pecho y los gemidos del pecoso eran música para los oídos del rubio.

-Eres putamente hermoso-lo mira-Maldita sea eres alguien completamente un puto dios.

El pecoso se sonroja y lo besaba.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora