Cap.19 Te amo

304 33 5
                                    

Izuku y Bakugou pasaban buen rato juntos, ambos llegaban a casa , ya que el rubio iba por el
pecoso a la estación después de comprar algunas cosas para la cena, Izuku tenía días que salía temprano y llegaba primero a casa para hacerle una deliciosa cena a su novio .. aunque no cocine tan bien pero lo intenta.

-Kacchan no es necesario que vengas - dice mientras llena una hoja de bitácora- Yo se que los trenes están cerrados pero son 30 minutos y tú tienes clases no te preocupes yo llegaré a casa sano y salvo.

-Sabes que puedo ir por ti- dice el rubio mientras mira a la ventana.

Una tormenta llegó a Japón y las vías del tren por seguridad decidieron cerrarlas.

-puede ser pero aún es temprano me iré antes de que empiece a llover.

-Está haciendo mucho viento Deku- dice el rubio.

-Claro, lo se - suspira- Tengo que colgar daré un último medicamento y me iré.

-Odio la maldita lluvia- Dice mientras se recarga en una pared esperando la respuesta del pecoso.

-Y yo amo la lluvia- sonríe - A si recuerdo que te conocí.

-Eres un bobo- dice el rubio-De acuerdo nos vemos en casa nerd.

El pecoso ríe.

-Te quiero - dice el pecoso.

-También te quiero nos vemos.

Izuku cuelga su teléfono y sonríe.

Su relación con Katsuki estaba de maravilla, llevaban un tiempo y bueno todo es perfecto , el rubio sabe que Izuku trabaja para sus padres ... pero no le importa ya que el sería capaz de todo para evitar que lo separen de su pecoso.

-Voy a entrar señor Masuru-Dice mientras habré la puerta y el castaño asiente- Le daré su medicamento para su presión arterial, le daré Telmisartan- dice mientras le entrega una pastilla 💊 y castaño asiente.

-Deberías irte temprano- dice el castaño- Debes de descansar y aparte habrá una gran tormenta.

-Si , me iré pronto señor.

El castaño toma la pastilla y le da el vaso al pecoso.

-Mi hijo odia la lluvia- dice mientras mira a su venta-De seguro debe estar quejándose de esta horrible tormenta que se avecina.

El pecoso ríe.

-Con permiso señor Masuru- dice mientras hace una reverencia.

de repente un trueno apareció provocando que las ventanas retumbaran y así provocando que las luces fuera.
_Oh Dios mío esto no es bueno -dice recoso mientras déjala bandeja con el medicamento a un lado y se va corriendo hasta el fondo de la habitación dónde hay una máquina en caso de emergencia- listo con esto podría iluminarlo señor Mass suru sólo espero momento mientras la enciendo.

El castaño simplemente ríe y mira con un poco de luz que se puede observar como el pecoso intenta prender la máquina.

-Está bien no te preocupes.

Diciendo eso el pecoso estaba batallando para prender la máquina y más porque katsuki lo estaba llamando .

El castańo se levanta y toma el celular del pecoso y mira la foto este se sorprende demasiado.

-Cómo maldición Kacchan estoy un poco-entonces el pecoso prende la máquina y en la habitación comienza a ver luz-uf, listo señor Masuru-dice que es una gran sonrisa.

-Está bien no te tienes que preocupar como quiera yo ya iba a dormir-lo mira-pero parece que alguien  está preocupado por ti.

-Si- lo Mira- Mi novio odia la lluvia .

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora