Ambos estaban disfrutando de su compañía mientras observaban el paisaje, el viento frio azotaba el auto y pequeñas gotas de lluvia caían, amenazando con caer algo de agua nieve.
-Debemos ir a un lugar a dormir Kacchan-Dice el pecoso mientras lo mira- Ya comprobamos que mi auto tiene buenos amortiguadores, pero debemos de protegernos del frio.
-Bueno tienes razón-dice mientras abraza más al pecoso- ¿Un hotel?
Ambos lo consideraron, pero desecharon la idea rápidamente, Katsuki no quería hacer sentir al pecoso que solamente lo quería para el sexo , lo cual es todo lo contrario , mientras Izuku no quería que el rubio pensara que iban demasiado rápido, ambos fueron sacados de sus pensamientos cuando Uraraka llamo al pecoso , este contesto inmediato.
-Hola Deku-ríe- Oye necesito que me hagas un favor.
-Claro dime.
-¿Podrías quedarte en mi casa un tiempo?- dice la castaña- Veras hoy Lidia m-me propuso vivir con él y bueno-ríe nerviosa- yo acepte inmediatamente.
-Uraraka estoy muy feliz por ti.
Entonces el rubio hablo.
-¿Estaban saliendo ustedes?-dice confundido-¿Desde cuándo?
El pecoso ríe.
-Kacchan ellos llevan saliendo desde hace 2 años aproximadamente,
-No lo sabía-dice el rubio- Nunca están juntos es raro saber si son novios o no.
La castaña ríe.
-Hay Katsuki sí que eres un distraído, bueno el punto es que ya he pagado la renta de este año en mi departamento y estoy completamente segura que no me regresaran el dinero hasta que se termine el año así que , ¿Por qué no te quedas ahí?, a si Bakugou también estará ahí y no tendré que escucharlo todos los días que te extraña.
El pecoso se gira y el rubio evita su mirada.
-Awwww Kacchan-lo mira- ¿Me extrañaste demasiado?
El rubio se sonroja.
-Obviamente- aclara su garganta- Pero eso ya lo sabes Deku- se acerca a su oreja- ¿No?
Al pecoso le da un pequeño escalofrió.
-Oigan coquetean cuando cuelguen mi llamada-ríe la pecosa- Iré por mis cosas estos días.
-Si-entonces el pecoso reacciona- ¿No iras esta noche?
-N-No- dice nerviosa.
El rubio sonríe, toma el celular del pecoso y dice-
-Usa condón cara redonda.
-Katsuki hijo de- su voz de deja de escuchar ya que Katsuki colgó la llamada.
-Eres muy cruel - sonríe el pecoso mientras abraza al rubio.
-Bueno debemos de volver -lo mira- Debemos de darnos un buen baño-le sonríe- Aparte está haciendo una puta madral de frio lo que menos quiero ahora es que vuelvas a tener un resfriado.
El pecoso asiente, pero antes de acomodarse para irse , toma a katsuki del cuello de su camisa y lo atrae hacia el para darse besos llenos de pasión y amor, Katsuki se sorprende, pero no tarda en seguirle el juego a su pecoso.
-¿Nos vamos?-dice el pecoso mientras se separa.
-Vamos-le da un beso en su frente y se va hacia el asiento del conductor, Izuku imita su acción, pero este se va al asiento del copiloto, katsuki le dio un último beso y se van del lugar hacia el departamento de la castaña.
Después de un rato ambos llegaron y se quitaron los zapatos.
-Tengo hambre-dice Izuku- ¿Pedimos algo de comer?-dice el pecoso.
El rubio lo mira y está feliz de poder estar con él , de verdad quiere al pecoso y las sombras de la relación que tenía con Kirishima ha quedado en el pasado.
-Una pizza- dice el pecoso- De verdad tengo hambre.
El rubio lo carga y lo lleva a su habitación.
-¿Crees que hagan Pizza a esta hora?-dice katsuki.
-Si-le sonríe- Una amiga tiene un restaurante 24 horas.
-Bueno entonces ordénala mientras hago algo de tomar, algo que nos caliente.
Izuku sonríe y asiente con la cabeza.
El pecoso saca su teléfono y su amiga contesta.
-Pizzas las villanías los únicos que estamos 24 horas.
-Hola Toga , soy Izuku-dice el pecoso.
-Hola Izuku-kun- se emociona- ¿Lo mismo de siempre?
-Si bueno la mitad-ríe- La otra mitad la quiero con bueno con lo mismo, pero con picante, ¿Crees que se pueda?
-Si está bien -dice- ¿La misma dirección?
-No, esta vez será en la dirección de Uraraka.
-Perfecto-dice- serán $160, ya sabes que la gaseosa va incluida.
-Va no te preocupes-dice el pecoso- ¿En cuánto llega?
-29 minutos.
-Muchas gracias Toga.
-De nada Izuku-kun,
El pecoso cuelga la llamada y se levanta- Comienza a buscar algo para cubrirse , aun hacia algo de frio así que busco y encontró un pan del rubio y una chamarra.
-Oí Izuku-dice mientras entro- Hice algo de chocolate caliente , pero no sé si te guste.
Izuku vio a su novio hicieron contacto visual y ambos rieron.
-Vaya , vaya -le sonríe- Toma tu chocolate.
-Gracias.
Al fin Katsuki se sentía feliz ,estar acostado cobijado y tomando un chocolate con su novio , se sentía querido y sentía que al fin podría tener una hermosa relación.
(...................)
En una semana paso Katsuki entro a trabajar en una empresa y el pecoso iba a cuidar a su paciente, esos días Izuku llevaba tarde de trabajar así que el rubio paso a la antigua casa del pecoso para ayudarlo a mudarse ya que últimamente se veía algo más cansado de lo normal, este solía ir a recoger al pecoso en la estación así que tenía algo de tiempo, Katsuki llego al departamento del pecoso, utilizo su llave pero este se sorprendió ya que estaba abierto.
-Izuku cariño estas aquí- dice una adulta peliverde- Pensé que no regresarías.
Eso sorprendió a Katsuki , ya que ella lo abrazo y este se sorprendió.
La peliverde lo soltó disculpándose ya que se dio cuenta que ese no era su hijo.
-Dios mío Katsuki-kun-lo mira-Lo siento , pese que eras mi hijo.
Katsuki estaba sorprendido
-¿Quién es usted?-lo mira-¿Como sabe mi nombre?
-OH lo siento-dice la peliverde-Déjeme presentarme mi nombre es Inko Midoriya.
El rubio se sorprende.
-Soy la madre de Izuku Midoriya-sonríe- Un gusto verte otra vez Katsuki-kun .
-¿Qué?-dice confundido.
continuara
-
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ( BAKUDEKU)
FanfictionSolo imagínate que tienes una relación grandiosa , estas con tu chico pasando una tarde muy linda con tu novio , todo es felicidad y amor pero derrepnete tu novio te tiraun puñetazo , no sabes como reaccionar , no sabes por que te hizo eso , no sabe...