Cap. 2 Heridas

561 82 10
                                    

Katsuki siempre creyó que al estar con Kirishima sería una bonita relacion, pero cada día que pasaba la hermosa persona de la cual se enamoró iba desapareciendo casa día mas.

(.........)
Antes de que todo se fuera a la mierda.

Katsuki despierta después de otra golpiza que Kirishima le dio, todo en su cuerpo le duele tiene marcas en todo su cuerpo, ya no le gusta verse, se siente totalmente asqueroso, se toma una ducha y comienza a hacer ejercicio ya que esa es la única manera en la cual puede aliviar su dolor ... Su dolor ya no es físico , si no psicológico, el esta totalmente destruido.

-Hey mi amor- dice mientras se acerca a el.

-¿Que?-dice mientras deja las pesas-¿Que necesitas?.

-Vamos cariño,¿Para que te ejercitas tanto?- lo abraza- ¿Para quien quieres lucir tan bien?.

El rubio se suelta.

-Para ti idiota- dice mientras comienza a hacer sus ejercicios.

-Más te vale guapo- dice mientras lo nalgea- Iré a hacer el desayuno.

Kirishima sale de la habitación y Katsuki agrega más peso a sus pesas y comienza con sus ejercicios.

(.......)

Y de nuevo a la rutina que el pelirrojo había impuesto.

Ejercicios ......

Una ducha.......

Alistarse .......

Universidad.......

Golpiza y sexo.....

Ducha....

Cena.....

Y dormir.

Katsuki evitaba muchas veces ser golpeado por Kirishima este hacía todo lo posible para no hacerlo enojar, sabía que si el pelirrojo se molestaba con el era una golpiza segura...No podía hablar con nadie sin que el pelirrojo lo aprobara ... ni con su madre.

Al llegar a la universidad es lo mismo.
Se sentaba en una esquina y enfrente de el Kirishima, nadie podía hablarle al rubio menos si estaba su novio presente...

-Kirishima- dice el Rubio el cual trataba de escribir.

-Dime amor-Dice mientras Mira al rubio.

-¿Podrías dejarme en paz por solo 5 minutos?- dice mientras deja de escribir- Quiero terminar esta fórmula y tu mirada me está distrayendo.

-¿Eso no es bueno?- dice con una gran sonrisa. 

El rubio solo rodó los ojos.

-De verdad aveces me sacas de mis camillas Kirishima.

-Pero así me amas- le sonríe-¿Cierto?

El pelirrojo sujeta la mano del rubio.

-Si aún así te amo.

Entonces una maestra entra al salón.

-Buenos días chicos- dice mientras se sienta- Hoy no veremos el tema que está dispuesta dar- los mira-Hoy hablaremos sobre un tema muy importante chicos, hoy hablaremos sobre su futuro.

Todos en la clase se emocionan.

-Veran- se levanta- Pronto presentarán su tesis y se graduarán pero deben de pensar en algo más , en sus metas ustedes serán grandes ingenieros pero deben de saber que es lo que en verdad quieren- los mira- Por eso hoy quiero que me escriban algo que de verdad deseen en la vida, tomen una hoja de papel y escriban que es lo que quieren ,¿Entendido?- los mira- Tienen 5 minutos.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora