Cap. 17 El pasado de Izuku. (1/2)

331 44 15
                                    


El rubio se sorprendió mucho por lo que la mayor le decía.

-La madre del nerd- la mira-¿Porque está aquí?

- Desde hace un mes que espero que mi hijo regrese , él y yo necesitamos hablar sobre lo que paso hace años necesito recuperar a mi hijo.

-¿Inko?- La mira.

-Si soy su madre y Katsuki te has vuelto una persona muy atractiva- lo mira- Tu madre me dijo que eres un hombre atractivo.

Eso asustó al rubio

-¿conoce a la vieja bruja?- dice algo asustado.

-Bueno ella es mi amiga de toda la vida.

El rubio solo la observaba sorprendido.

-Vamos pasa- le dice mientras sujeta su brazo-Prepare comida y algo de té - sonríe- Espero que te guste.

El rubio iba a negarse, pero entonces se dio cuenta de las intenciones de la señora Inko, ella no quería hacerle daño, estaba feliz , la sonrisa es idéntica al pecoso tal vez por eso él se quedó.

-Toma- la mayor le da un poco de té- La comida se está calentando.

-Y-yo.

-¿Eres novio de Izuku?.- dice la mayor mientras mira al rubio.

-Y-yo- dice mientras aclara su garganta- Si soy su novio.

Entonces la pelo verde se alegró

-Mi pequeño al fin pudo conseguir alguien mejor.

-¿Porque está aquí?

-Estaba esperando a mi pequeño - lo mira-Lo visite de sorpresa y bueno él no quiere verme.

Katsuki recordó lo que el pecoso le dijo cuando se encontraron que el cambiaría de departamento, pero ahora sabe la razón.

-Ya veo- dice El Rubio.

-Pobre de mi niño debe de estar asustado .

-No creo - dice el rubio- Es alguien muy fuerte e independiente.

La peliverde lo mira.

-mhh- dice- ¿Lo conoces bien?

El rubio mira a la mayor de la cual se puso seria de golpe.

-No me lo tomes a mal pero ahora es un dulce adulto, pero de joven era una tortura.

-¿Por qué dice eso?- dice el Rubio.

-Por lo que me doy cuenta él no te ha dicho nada sobre su pasado cierto.- le sonríe- ¿Me equivoco?

(......)

Izuku salía temprano de la estación, estaba a punto de mándale mensaje al rubio cuando recordó que tenía cosas aún en su departamento así que decidió ir a su departamento.

-No quiero ser una molestia para Kacchan- dice el rubio mientras hablaba por teléfono- Kacchan es la persona más hermosa y dulce que he conocido.

-Sabía que ustedes dos eran almas gemelas- dice la castaña .

-Vamos Uraraka , llevamos meses saliendo-dice sonrojado-Pero sé que es algo pronto empezar a vivir juntos.

-Tranquilo , sé que eso puede ser nuevo, pero sé que ustedes par de bobos pueden llevar la fiesta en paz.

Ambos ríen.

-Gracias por ser amiga de ambos Uraraka-ríe-Es una completa bendición que tú seas amiga de ambos.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora