Cap.22 Tormenta (1/2)

121 15 0
                                    

Tanto el rubio como el pecoso estaban emocionados por su boda, Katsuki le confirmó la noticia a su madre y el pecoso a sus padres , estaba muy felices , pero sus vacaciones terminaron y ambos debían volver a sus respectivas actividades laborales.

❤️

Izuku Mira el reloj son las 16:00 debe irse a casa, así que guarda sus cosas y se estira en su silla.

-Bien- se levanta- Hasta mañana compañeras.

Todos se despiden del pecoso y sale de la clinica .

Al salir de la clinica puede ver al rubio el cual lo esperaba con un paraguas , ya que las tormentas ultimamente habian llegado y bueno el rubio odia que el pecoso se moje.

-Hola Kacchan-Dice mientras abraza al rubio-Gracias por venir por mi Kacchan.

El pecoso es abrazado por el rubio y este le da un beso en su frente.

-Sabes que no me importa venir por ti-le sonrie- Vamos debemos ir con  mi madre.

-Si-dice el pecoso mientras toma su mano- Estoy emocionado y algo hambirento , no comi nada en el almuerzo para provar esas deliciosas comidas que tu mama menciono.

Si , ambos iran a ver a la madre del rubio para preparar el banquete para su boda.

-¿No comiste?-lo mira- Izuku ya te he dicho que debes de comer- suspira- Escucha no estas gordo-lo mira- Debes de comer bien.

-No es eso Kacchan-le sonrie- Si no que solo quiero disfrutar más de los platos que probaremos  hoy.

-¿Dejando tu almuerzo de lado?-le sonrie- Bien para que eso no vuelva a pasar tendre que venir a dejarte tu almuerzo y esperar aque comas-le sonrie- Oh simplemente  almorzamos juntos.

-Awww Kacchan-sonrie- No se tal vez te voy a dejar que almuerces conmigo-sonrie.

-Pero dejando las bromas aún lado, Deku debes de comer- lo mira- Tu mejor que nadie sabes que pasa si dejas de comer.

El pecoso lo mira .

-No volverá a pasar Kacchan.

Ambos comienzan a caminar hacia el auto del rubio , donde ambos suben y deciden ir a su destino, el cuál estaba a 20 minutos , llegan a un restaurante algo lujoso , se estacionan y por fin bajan.

-Deberiamos de usar mas mi automovil-dice el pecoso mientras baja del automovil- Es mucho mas amigable con el planeta.

El rubio rie.

-Claro que no- los Mira-Esta semana le toca a mi auto.

Ambos ríen y llegan al restaurante donde su suegra lo esperaba.

-Izuku- abraza al pecoso -Mi niño siempre me alegra de verte- se separa y mira al rubio- Mi otro niño- la rubia lo abraza-Es genial que por fin llegaran.

Todos se sientan y la rubia ordena los platillos para su boda, sera algo sencillo pero su madre y sus suegros no entienden el concepto "sencillo".

-En este restaurante sirven los mejores platillos y postres- dice la rubia- Tus padres también confían que aquí les servirán el mejor banquete para su boda.

-Muchas gracias - dice el pecoso- Como será una boda sencilla solo queremos un banquete sencillo- dice mientras el rubio lo observa-¿Cierto?.

El rubio asiente y mira a su madre.

-Solo serán 50 personas que invitáremos no será algo lujoso.

-Bueno sabían que dirían eso por eso nosotros nos encargaremos de lo demás.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora