Cap. 4 ¿Que mierdas hago?

615 87 40
                                    

El rubio caminaba junto al peliverde por el estacionamiento , el peliverde se detuvo en un auto blette que ocacionalemnte era verde tambien .

-Bueno-le sonrie- este es mi auto, S-sube.

El pecoso estaba mas nervioso que nunca , el rubio lo noto a si que este quire el seguro del auto del pecoso y lo miro.

-¿Estas bien?- dice el rubio-No te preocupes no te voy a lastimar.

Entonces el pecoso da una gran carcajada.

-N-NO ES ESO- lo mira- Me preocupa el desastre que tengo en mi auto.

-Un poco de basura no me asusta.

Entonces el rubio abre la puerta y de ella un montón de basura de comida rápida cae al piso.El rubio alza la mirada y mira al pecoso.

-¿N-nos vamos?.

El rubio quita un poco de basura y la echa en un bote que estaba ahí cerca.

-Lo lamento.

El rubio no dijo nada y se sentó en el automóvil, el pecoso imitó su accion, colocó sus cosas en los ascientos  traseros.

El pecoso dio marcha al automóvil, espero que pasaran mas autos y entonces ambos voltearon a la derecha y vieron al pelirrojo el cual estaba sentando hablando por teléfono, el rubio desvía la mirada rápidamente el pecoso pisa el acelerador y se marchan del lugar.

-Escucha se que apenas te conozco- lo mira-Literalmente tenemos 3 días de conocernos y de esos 3 - sonríe- 2 estuviste inconsciente, así que ahora yo estaré cuidando de te ti hasta que recuperes tu memoria,¿Esta bien?.

Entonces el rubio lo mira.

-Te voy a pagar por lo que haces por mi.

El pecoso da una gran sonrisa y sigue en su camino.

20 minutos pasaron y el rubio parecía que había tomado una siesta , el pecoso se estaciona e intenta mover al rubio.

-Hey Katsuki- lo mueve- Llegamos.

Entonces el rubio abre sus ojos, se imagina que Kirishima lo iba a tocar.

-¡No me toques!- dice mientras quita la mano del pecoso.

El pecoso se sorprende  y aleja su mano.

-D-discúlpame Katsuki- sostiene su mano- No quiero lastimarte.

Katsuki Mira como el pecoso se pone algo triste.

-Me asuste- lo mira- Discúlpame yo me asuste.

El pecoso le sonríe.

-Vamos ya llegamos .

El pecoso y el rubio salen del auto, el departamento del pecoso está ubicado en una zona segura de Japón o eso es lo que dice el, suben al departamento del pecoso el cual son 5 pisos hacia arriba.

-Bueno- le sonríe- Diablos siempre repito eso, lo lamento.

-Está bien no te preocupes por eso.

El pecoso abre la puerta y le invita a pasar al rubio, esté enciende la luz y observa que está sorpresivamente limpio.

-Esta es mi casa, tengo 3 cuartos y una oficina, en   cuarto que te quedarás hay un baño así que tendrás tu privacidad.

El Rubio entra y se pone las sandalias.

-Y de la ropa no te preocupes mi padre dejó ropa- le sonríe- espero que te quede si no- le da la identificación al rubio- Podemos ir por tus cosas a esa dirección solo si tú te sientes listo.

AMNESIA ( BAKUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora