Capítulo 1

967 69 6
                                    

~"De regreso a Zaisan"~

Desperté en Zaisan sin saber algo de lo que pasó después de que Overhaul fuese derrotado, no sabía que había ocurrido con Eri y tampoco podía detenerme a pensar ya que tenía tantos sentimientos mezclados que me encontraba en shock.

Ronin.-¿Hay algo en que te pueda ayudar, t/n?...-preguntó sentándose a mi lado.
T/n.-...No.
Ryu.-¿Que tal si duermes un poco?.
T/n.-...Ahora no es buen momento.
Ronin.-Pero debe de guardar reposo aunque sea por unos días.
T/n.-Estoy bien. Hay mucho trabajo que hacer así que no puedo permitirme descansar.-me levanté antes de que mis lágrimas salieran.-Ahora que estaré aquí, es una buena oportunidad para encargarme de algunas cosas personalmente.
Ryu.-¿Como cuáles?.
T/n.-Lo primero es hacer unos ajustes en sus puestos. Recuerdo que Kyosuke me dijo que necesitaban más personal.
Ronin.-Si, los trabajos se están acumulando y no hay suficiente tiempo para mantener todo bajo control.
T/n.-Ya veo...los puestos vacíos serían "So-honbucho, Shingiin y Kaikei", ¿verdad?.
Ryu.-¿Que hay de los "Komon"?, no estaría mal tener un superior para que supervise a los demás.
T/n.-Es cierto, sólo para estar precavidos...Ustedes dos y Sadao serán quienes elijan a alguien que crean que pueda ser apto para los puestos que mencioné.-señalé.-No pueden tomarse tanto tiempo ya que no quiero que hayan desastres, así que analicen rápido a sus reclutas y avísenme de inmediato para ponerlos a prueba.
Ronin y Ryu.-Ententido.-hicieron una reverencia.
Ronin.-Entonces iremos de una vez a trabajar en eso, con su permiso.
Ryu.-Nos vemos Kahou-chan.-dijo feliz y de repente recibió un golpe en la cabeza por parte del Yakuza peliverde.
Ronin.-¡Deja de llamarla así!, ¡es tu jefa, niño idiota!.-dijo enojado.
Ryu.-¡También es mi amiga!, ¡anciano estúpido!.-ambos se fueron sin dejar de insultarse el uno al otro, dándome viejos recuerdos.

Suspiré con pesadez como si eso fuese suficiente para dejar ir las emociones revueltas que invadían mi cuerpo. Mi vista bajo de los jardines hasta mi mano y me di cuenta de que todo este tiempo estaba jugueteando con el anillo de mi dedo anular.

T/n.-...De verdad lo lamento mucho jefe...no fui capaz de hacer lo que me pidió.-dije en voz baja mirando el cielo.-Remediar el caos que él provocó es lo único que puedo hacer a estas alturas.-me quité el anillo para mirarlo por última vez y guardarlo en mi bolsillo.
Kyosuke.-...Kahou-san.-volteé de inmediato encontrándome con el yakuza pelirrojo.
T/n.-Kyosuke, ¿pasa algo?...
Kyosuke.-Me preguntaba si me dejaría acompañarla por un rato.
T/n.-...Si.-respondí y el hombre se sentó a mi lado. Nos quedamos por unos minutos en silencio pero podía percibir una inquietud por parte del pelirrojo.-Oye, si quieres decir algo, dilo ya.
Kyosuke.-Lo siento, es solo que cuando fuimos al hospital y terminaron de hacerle sus análisis, el médico nos dijo que el factor de su quirk no se encontraba en su cuerpo; sin embargo, la perforación que sufrió su pierna sanó por completo.-explicó.-Eso ocurrió después de que Ronin me dijera que un extraño rayo de energía la golpera.
T/n.-...Lo que ocurrió con mi pierna no tiene nada que ver con mi quirk...Este fue eliminado.
Kyosuke.-¿Eliminado?, ¿cómo es eso posible?.
T/n.-...Overhaul creó una droga...u-usando el cuerpo de Eri...-dije sintiendo mi garganta cerrarse.-...Y-Yo...s-sin saber eso, le pedí que la u-usara conmigo...y ya no soy capaz de controlar a nadie...

El ambiente de nuevo se tornó silencioso y sombrío, sentía mis lágrimas al borde así que apreté los dientes y me levanté de inmediato.

Kyosuke.-¡Espere Kahou-san!, ¿a dónde va?.
T/n.-A buscar a Eri.
Kyosuke.-¡No puede salir ahora, es arriesgado!. ¡Hay policías rondando por varias zonas!.
T/n.-Mejor para mi, podré sacar información más rápido.-sentí que me tomaron de la muñeca para detenerme.-¡¿Que crees que haces?!, ¡sueltame o te golpearé igual como lo hice con tu hermano!.-amenacé cortartemente.
Kyosuke.-Por favor, cálmate t/n. Sé que estas preocupada por Eri, ¡pero no puedes salir así nada más!, ¡te atraparan y te enviarán a la cárcel sin darte la oportunidad de verla!...Ni siquiera tienes alguna pista de ella y además-.
T/n.-¡Cierra la boca!.-jalé mi brazo logrando safarme.-¡Tú no viste su cara de sufrimiento cuando su quirk comenzó a descontrolarse!, ¡esa imagen me carcome y es por eso que tengo que hacer algo!. ¡No puedo quedarme aquí en este maldito lugar un minuto más!.
Kyosuke.-...Escucha t/n. Ya mandé todos los Shateis disponibles para que investigaran el paradero de Eri. Ellos me avisarán de inmediato si averiguan algo.-explicó haciendo que me detuviera.
T/n.-...¿De verdad?...¿Cuando hiciste eso?...
Kyosuke.-Fue mientras estábamos en el hospital. Todos nos preocupamos por ella y por ti, así que hicimos lo que pudimos.
T/n.-...De acuerdo...trata de meter toda la presión posible, no quiero esperar tanto tiempo.
Kyosuke.-Entendido. ¿Hay alguna otra cosa que necesite?.
T/n.-Si...Preparen la sala de ceremonias, habrá reclutamiento de personal.
Kyosuke.-¿Quienes se encargarán de eso?.
T/n.-Ronin, Ryu y Sadao.
Kyosuke.-Ya veo, dos primerizos en elegir. Me pregunto qué clase de tipos traerán Ryu y Sadao.
T/n.-Confío en que serán sujetos con buenas cualidades.
Kyosuke.-Eso espero...ojalá no se vuelvan unos idiotas arrogantes si llegan a ser elegidos.-frunció el ceño.
T/n.-Iré a mi habitación, no me llamen a menos de que se trate de Eri.
Kyosuke.-Pero ya casi es hora del almuerzo.
T/n.-No voy a comer.-respondí y me di la vuelta.-Ah casi lo olvido, que lleven dos botellas de soju. Eso es todo.

Me encerré en mi habitación y me senté al borde de la cama para perderme en mis pensamientos otra vez, mi vista se fijó en el abrigo verde con lila que estaba colgado en una silla y a mi mente venía él y aquellas palabras crueles que me dijo ese día.
Todo resonaba en mi cabeza y me molestaba que me dieran ganas de llorar, sin embargo no lo iba a hacer.

Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora