Capítulo 19

265 34 0
                                    

~"La mente de Overhaul"~

*Narra autora*

En una de las celdas en la prisión de tártaro, se encontraba el que había sido uno de los villanos más peligrosos. Luego de haber pasado toda la noche pensando en una cosa y con la mirada pérdida, su cuerpo finalmente terminó por rendirse y caer dormido.

En su sueño que más bien era un recuerdo, el castaño se encontraba en la oficina de su padre adoptivo, el jefe del shie hassaikai. Ambos estaban hablando hasta que de pronto surgió un tema que lo tomó por sorpresa.

Jefe.-Por cierto, hablé con el jefe de Zaisan otra vez.
Overhaul.-Y supongo que te volvió a rechazar con lo que sea que le hayas ofrecido. Ese clan no se conforma con nada porque lo tienen todo.-dijo irritado.
Jefe.-Te equivocas. Después de pensar un poco, se me ocurrió algo que ofrecer y el jefe aceptó.
Overhaul.-¿Qué fue?.
Jefe.-...Chisaki, tú te casaras con la hija del líder de Zaisan.-el hombre se quedó en blanco por unos segundos.
Overhaul.-¿Qué es lo que estas diciendo?, ¿arreglaste un matrimonio para mí?.
Jefe.-Es el único beneficio que hay para ambos.
Overhaul.-Eso no tiene nada de beneficioso. A mi no me interesa esa basura.
Jefe.-Lo sé, pero es necesario y puede que termine gustandote esa chica. Tú eres el que quiere dinero para sus trabajos, Chisaki.
Overhaul.-¡No de esta forma!, ¡será mejor que canceles esto, yo voy a conseguir el dinero por mi cuenta!.
Jefe.-¡¿Acaso vas a robarlo, Chisaki?!.-gritó firme.-¡Sabes perfectamente que ese no es el código de aquí!, ¡así que piensa mejor en tus acciones!.

El hombre salió de la oficina ignorando los llamados del mayor y se fue al balcón al que a menudo iba para pensar con claridad.

Overhaul.-Casarme, casarme, ¿que demonios estaba pensando el viejo?.-gruñó.
Kurono.-Hola.-saludó detrás suyo.-Me enteré lo que ocurrió.
Overhaul.-¿El viejo te envió a persuadirme o algo así?.
Kurono.-No. Estuve investigando a la chica por mi cuenta y pienso que es mejor aceptar la propuesta y dejarse llevar por los beneficios económicos.
Overhaul.-....Explicate.
Kurono.-Según los datos, su nombre es Kahou t/n y recién acaba de cumplir 23 años. Demasiado joven y sin embargo tiene un historial largo de prostitución.
Overhaul.-¿Que?.-dijo confundido.
Kurono.-Trabajó aproximadamente desde que tenía 16 años en el club más famoso de Kabukicho. La mayoría de sus clientes eran peces gordos de la mafia y otras empresas.-explicó.-Dejó ese lugar a los 20 y comenzó una carrera en una universidad prestigiosa.
Overhaul.-...Que repugnante...
Kurono.-Lo sé, sin embargo habrán ventajas en eso. Ella estará enfocada en sus cosas mientras tú puedes tomar el dinero necesario para lo que quieras hacer.-el yakuza castaño se quedó pensativo.
Overhaul.-Maldita sea...aunque intente robar dinero, no es suficiente para cubrir todos los gastos...-respondió apretando los puños.-No tengo otra opción.

Días después de acordar la fecha, el castaño ya estaba preparado para la ceremonia de casamiento y solo faltaba la llegada del líder de Zaisan y su hija.

Kurono.-El jefe de Zaisan y su hija han llegado.-anunció llamando mi atención y levanté la mirada para ver a la chica entrar a la habitación y en ese momento me quedé perplejo.
Overhaul.-¿Es ella?....-pensé.-Creí que sería una mujerzuela cualquiera pero...es una belleza elegante y...también se nota un carácter fuerte. ¿Cómo es que ella terminó en Kabukicho?.

Los recuerdos desde ese momento comenzaron a atormentar al hombre, las sonrisas, los besos, los abrazos y la voz de t/n pronunciando su nombre. Todo pasó rápido hasta que llegaron los otros recuerdos de la cara asustada de t/n, de Eri, sus lágrimas y sollozos, sus voces temblorosas; y finalmente llegó una imagen que lo hizo despertar de golpe.

El castaño desesperado comenzó a gritar el nombre de su esposa y a golpear la puerta y paredes en un vago intento de salir de ahí pero era obvio que no funcionaria y solo le quedaba soportar todo hasta hundirse más en su locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño desesperado comenzó a gritar el nombre de su esposa y a golpear la puerta y paredes en un vago intento de salir de ahí pero era obvio que no funcionaria y solo le quedaba soportar todo hasta hundirse más en su locura.
_________________________________

*Narra t/n*

En Zaisan últimamente habíamos estado practicando combates y movimientos ya que todos tenían un poco más de tiempo libre, yo también aprovechaba a hablar con Eri por llamadas y a salir con mis amigas como ahora.

T/n.-Todo estuvo delicioso y agradable con este clima.-suspiré de alivio.
Hanami.-Si, aunque ahora toca caminar en el suelo mojado, se van a arruinar mis zapatos.
Mai.-¡A mi me encanta la lluvia!, aunque es repentino.
Hanami.-¿Qué es lo que harás ahora, t/n?.
T/n.-Mmm...probablemente lleve a los yakuzas a comer, escuché que hay muchas caras nuevas y quisiera verlos.
Hanami.-¿Así como un rey que ve a sus súbditos?, ¿no sería algo tonto?.
Mai.-¡Estas hablando de un rey tirano, Hanami-chan!. ¡T/n-chan no es así!.
T/n.-Bueno, tampoco es como si me fuese a relacionar con ellos todo el tiempo. Solo quiero conocer el tipo de gente que entra en el clan, ya sabes, para estar prevenida de alguna rata.
Hanami.-Ya veo, entonces buena suerte.
Mai.-¡Nos vemos luego t/n-chan!.
T/n.-Si, con cuidado. Espero no lleguen tarde a clases.-me despedí y me quedé viendo a ambas chicas caminar entre la lluvia con su paraguas.-...Quiero fumar...

Me quedé por un momento observando la lluvia y luego abrí mi paraguas para comenzar a caminar sin rumbo.
Después de un rato, me detuve en una parada de autobús y saqué mi teléfono para hacer una llamada.







Primer capítulo del año yipiiiiii, estamos cerca del primer arco de la historia y se me está secando el febrero así que me esforzaré más para evitar entrar en hiatus :3

Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora