~"Verte brillar"~
Algo que tanto Togata como yo notamos, es que la pequeña albina no había sonreído a pesar de probar los juegos, su expresión se mantenía alerta, eso me preocupaba, sin embargo, no sabía que hacer y por suerte el chico rubio al ser tan enérgico, hacía muecas y bromas con tal de animar a Eri.
T/n.-Ese takoyaki estuvo delicioso, ¿verdad Eri?.
Eri.-...Si.
Togata.-¡Estamos justo a tiempo para ir al concierto de la clase de Deku!, ¡siganme!.
T/n.-Si.-asentí.-¿Estas emocionada por ver a Deku?.
Eri.-Si...Deku-san me dijo que se esforzó mucho...
T/n.-Ya veo, me pregunto que tanto habrán hecho. Tal vez sea algo similar a la obra que hizo la clase B, eso fue algo raro pero divertido.-sonreí.
Togata.-Aquí es.-señaló y entramos a un gran auditorio.-Vaya, ya hay algo de gente. Quedémonos aquí para ver todo.
T/n.-De acuerdo.En poco tiempo el lugar se llenó de muchísimos estudiantes que esperaban ansiosos y hablaban sobre lo que la clase A iba a hacer. El silencio apareció en cuanto las luces se apagaron y el escenario iluminó los instrumentos.
Togata.-¡Ya va a empezar!. Ven aquí Eri, te cargaré para que veas mejor.-la niña se acercó y fue tomada en brazos por el rubio.
???.-¡Aplastaremos toda la UA con nuestro sonido!.-de repente hubo una fuerte explosión en el escenario que soltó una ráfaga de aire y dió un inicio enérgico al concierto.
???.-¡Esperemos que lo disfruten!.-anunció la cantante.Togata.-¡Mira Eri, ahí está Deku!.
T/n.-Ah, es cierto. Está bailando.Los estudiantes se emocionaron ante la alegre presentación del concierto, la canción, los bailes y los efectos de luces hechos por el quirk de un estudiante.
Togata.-¡Mira Eri!, ¡parecen fuegos artificiales!.
T/n.-Oh, Deku se fue del escenario.
Togata.-¡Que poco duró!.
Eri.-¿A dónde fue?...
Togata.-Quién sabe, pero seguro volverá pronto. ¡Sigue mirando!.La música y el baile llevaban un ritmo que poco a poco fue aumentando la emoción hasta que al llegar al coro de la canción, serpentinas, escarcha y columnas de hielo se esparcieron por todo el auditorio.
T/n.-Así que los quirks también pueden ser así....-pensé al ver como los estudiantes de la clase A, bailaban y usaban sus quirks para mostrar alegría y diversión. Era algo qué jamás había visto en mi vida.
Mi vista se fijo en una chica castaña que recordaba haberla visto en la batalla de Overhaul contra los héroes, ella estaba volando sobre el escenario y tocando a los estudiantes haciendo que flotaran entre la escarcha. Todos tenían una sonrisa y estaban alzando las manos cuando de repente...
La pequeña Eri comenzó a sonreír, a levantar las manos de emoción y el brillo de sus ojos reflejaba todo.
Togata y yo nos miramos con una gran sonrisa y disfrutamos el concierto hasta el final.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul]
Fanfiction2° temporada de "Me volví la esposa de un yakuza". Luego de lo ocurrido con Eri, t/n se vió forzada a dejarlo todo para ocultarse y terminó enfocándose por completo en su trabajo en el bajo mundo yakuza o al menos eso es lo que tenía planeado.