Capítulo 3

510 59 10
                                    

~"Crudas realidades"~

*Narra Autora*

Habían tres yakuzas nuevos viviendo en Zaisan y esta mañana iban a tener su primer desayuno juntos. Aquellos nuevos integrantes se sentían un poco incómodos y extraños al estar en un ambiente nuevo, pero aún así se preguntaban como serían sus vidas en el clan.

Ryu.-¿Qué es lo que vamos a desayunar?, ¡tengo hambre!.-dijo alargando la e.
Sadao.-Yoshida me dijo que están preparando arroz al vapor, sopa miso, verduras encurtidas y huevos.
Ryu.-¡Que rico!, ¡ya quiero comer!.
Ronin.-No te comportes como un mocoso, apenas estamos empezando la mañana.
Ryu.-¡¿A quién le dices mocoso?!.-dijo indignado.
Ronin.-¡Obviamente a ti!, ¡¿quién te crees que eres para exigir la comida?!.-respondió enojado.
Kyosuke.-...Aquí vamos de nuevo.-suspiró cansado.
Ryu.-¡No la estoy exigiendo idiota, solo estoy diciendo que tengo hambre!, ¡¿por qué todo lo que digo lo tomas a mal?!.
Ronin.-¡Porque todo lo que dices son puras quejas!, ¡que te entre en tu cabeza inmadura que tienes que esperar a Kahou-san porque ella es quien manda aquí!.
Sadao.-¡Я покажу тебе, где зимуют раки, если ты не заткнешься!.-gritó enojado.
Jun.-Kyosuke-san, ¿esta bien dejarlos hacer eso?. Podrían molestar a la señorita Kahou.
Kyosuke.-No te preocupes, ella también está acostumbrada a sus peleas.-respondió mientras miraban a los tres yakuzas discutir hasta que algo se cruzó por entre ellos haciendo que se detuvieran y miraran que había sido, notando dos cuchillos clavados en la pared.
Yoshida.-Detengan su escándalo y comportense como tal.-amenazó serio.-¿Kahou-san aún no ha llegado?, ya es hora de servir el desayuno.
Kyosuke.-Sabes que le cuesta despertar.
Kahou.-...Buenos días a todos.-saludó llamando la atención de los hombres que se encontraban en el comedor y de repente la cara de todos se volvió roja y algunos apartaron su mirada al instante mientras que a otros les tomó un tiempo procesar lo que estaban viendo.
Ronin.-¡K-K-Kahou-san!, ¡t-tu r-r-ropa!.-Yoshida y Sadao se acercaron rápidamente y cubrieron el cuerpo de la chica.
Yoshida.-Huele mucho a alcohol.-pensó.
T/n.-...¿Qué demonios les pasa?...-preguntó irritada.
Yoshida.-...Olvidó vestirse...otra vez...
T/n.-...¿Enserio?.-revisó su cuerpo y notó que traiga una blusa delgada y un short corto.-Maldición, estoy segura de que me cambié antes de venir...Volveré a mi cuarto.-dijo poniéndose el saco de Sadao, el cual le quedaba como una bata holgada.
Sadao.-Le hará daño si sigue tomando alcohol tan seguido, por favor deténgase antes de que algo grave pase.
Yoshida.-Concuerdo con Sadao.
T/n.-Callense, no me traten como si fuera débil.-fulminó con la mirada y se fue.
Ronin.-Aquí tienes, hermano.-le dijo entregando algunos billetes.-A este paso me quedaré sin dinero, que vergüenza.
Kyosuke.-Tengo suerte de tener fuerza de voluntad. ¿Quién más va a pagar?.
Yoshida.-...Yo...
Sadao.-...Yo también.
Ryu.-Yo pagaré el doble porque no me arrepiento de nada.-dijo sonrojado.
Ronin.-¡Eres un maldito pervertido!, ¡voy a llenar de agujeros tu cuerpo si vuelves a decir eso!.-amenazó.
Ryu.-¡Tu también eres un pervertido!, ¡Kahou-san no es como las mujeres con las que coqueteas!.
Jun.-¿Por qué están pagando?.
Kyosuke.-Es como un tipo de penalización por faltarle al respeto a Kahou-san. Esta es la cuarta ocasión que pasa esto y estos tipos pagan por pensar en cosas indebidas...
Sadao.-Que vergüenza...-dijo cubriendo su cara.
Ronin.-Encima se disculpó cuando en realidad fue una bendición para nuestros ojos.-sacó más billetes y los entregó, para luego cubrirse la cara.-Me siento como una basura. Debería de estar preocupado.
Ryu.-¿Alguno de ustedes va a pagar?.-sonrió a los tres yakuzas quienes se miraron entre sí por un momento y luego sacaron billetes para entregarlos.-Ya me lo esperaba, Kahou-san es muy encantadora ¿verdad?~.
Jun.-Si, digo con todo respeto que ella es una mujer muy hermosa.
Ryu.-Recuerdo cuando me enamoré de ella a primera vista.-suspiró ilusionado.
Yoshida.-¿Tu cuando no te enamoras a primera vista?.-miró apático al rubio.
Ryu.-Los genes de su padre son bastante fuertes ya que pertenecía a una familia de linaje muy prestigioso.-dijo emocionado.-El padre de Kahou-san era bastante guapo y estaba muy bien conservado. Su personalidad era dura, imponente e intimidante; eso lo hacía un hombre peligroso~...-los yakuzas recordaron por un momento al hombre al que solían seguir.









Sadao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sadao.-Sin embargo era demasiado estricto y duro con los castigos.
Yoshida.-También alguien muy egoísta.
Ryu.-Es verdad...Oigan Kyo-chan, Rokkun, Sadachi. Ustedes conocieron a la madre de Kahou-san, ¿verdad?, cuéntenos como era.-preguntó con ojos brillantes.
Ronin.-Demasiado llamativa y coqueta.
Sadao.-Si, era bastante hermosa y juvenil a su edad. Kahou-san se parece mucho a ella...


 Kahou-san se parece mucho a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyosuke.-Aunque su personalidad echaba a perder su atractivo.
Yoshida.-¿Por qué?.
Kyosuke.-La madre de Kahou-san era muy exigente, impaciente y demasiado arrogante. Abusaba del poder que tenía como esposa del líder y nadie podía hacer algo al respecto.
Sadao.-Era muy buena ocultando sus acciones y sus intenciones con su belleza. Eso causó la muerte de muchos inocentes dentro del clan.
Ronin.-Kahou-san resultó ser una combinación de ambas personalidades de forma equilibrada. Aunque hay momentos en los que abusa un poco.
Jun.-¿A qué te refieres con eso?.
Ronin.-Lo sabrán cuando trabajen con ella. Hagan su esfuerzo para seguirle el paso.-sonrió arrogante.
Daryl.-¿Y que ocurrió con sus padres?.
T/n.-Están muertos.-la voz de la chica sorprendió a los yakuzas.-Mi padre mató a mi madre y yo lo maté a él.
Ronin.-Kahou-san...
Yoshida.-Nosotros no queríamos...
Sadao.-Aceptaremos el castigo que nos quiera dar.
T/n.-No habrá ningún castigo, tranquilos. ¿Por qué le daría importancia a un par de muertos?.-dijo con simpleza.-Vamos a desayunar con calma, buen provecho.

Los yakuzas a pesar de que t/n les dijo que estaba bien, se sentían mal y nerviosos así que la chica inició una conversación con los ellos para relajar el ambiente y funcionó, ahora todos estaban hablando entre todos como de costumbre.




Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora