~"Sorpresas"~
Finalmente todas las balas que habían sido distribuidas fueron recolectadas y por suerte ninguna fue exportada de Japón.
Ahora sólo quedaba esperar a que la policía juntara las pequeñas pistas que Zaisan dejó durante su trabajo de recolección para realizar un encuentro "casual".T/n.-No puede ser que la policía sea tan estúpida, ¿por qué se están tardando tanto?.-dijo irritada.
Ronin.-Tal vez descubrieron nuestro plan y están evaluando las evidencias desde cero.
Ryu.-Yo digo que son unos idiotas.-soltó una risilla.
T/n.-Maldición, le hubiera pagado a la policía del distrito 15 para que los ayudara.
Yoshida.-El almuerzo está listo.-habló entrando al comedor junto con sus ayudantes.-¿Dónde están Kyosuke y Daryl?.
Sadao.-Aún siguen trabajando, avisaron que no vendrían hasta tarde.
Yoshida.-Ya veo, tendré que guardar su parte para cuando lleguen.
Ryu.-¿Que cocinaste hoy?, tengo mucha hambre.
Yoshida.-Gyozas, natto y motsunabe.
Ryu.-¡Suena delicio-!.
Ronin.-¡Kahou-san!, ¡¿qué pasa?!.-llamó la atención y los yakuza vieron que la chica se fue corriendo del comedor.
Yoshida.-¿Que pasó?.
Ronin.-No lo sé, solo vi que ella salió corriendo apenas pusieron su plato.
Sadao.-Qué extraño, toda la comida que Yoshida prepara es del gusto de todos.
Ronin.-¡Iré a verla!.-se levantó del comedor con prisa.Por otra parte, la chica salió de uno de los baños que había cerca del comedor y enseguida fue a su habitación, su corazón estaba latiendo con rapidez y tenía solo una cosa en mente.
Una vez que entró al cuarto, buscó entre uno de los muebles una caja y cuando estaba a punto de entrar al baño, el sonido de toques en la puerta la asustó.Ronin.-¡Kahou-san!, ¿se encuentra bien?.
T/n.-¡S-Si!, ¡n-no te preocupes, en un momento voy al comedor!.-respondió.
Ronin.-¡Esta bien, la estaremos esperando!.-una vez escucho los pasos alejarse, siguió con lo que tenía en mente.*10 minutos después*
T/n.-...No...esto no puede ser...-con desesperación salió de su cuarto y corrió hasta llegar a una parte solitaria de los jardines en donde se encontraban unas pequeñas estatuas entre las plantas.-No pueden hacerme esto, no ahora, por favor.-le dijo a las estatuillas y soltó un pesado suspiro.-¿Por qué?...
El ambiente silencioso desapareció cuando el tono de teléfono de t/n empezó a sonar.
T/n.-¿Hola?.
Ronin.-¡Kahou-san!, ¡¿donde estas?!.
T/n.-Oh, salí a tomar aire. ¿Que ocurre?.
Ronin.-¡La policía está aquí!, ¡está en la entrada!.
T/n.-Mierda, ¡¿Ya contactaron a Yasahiro?!.
Ronin.-¡Si, te está esperando con la evidencia lista!.
T/n.-¡De acuerdo, estoy yendo para allá!.-colgó para empezar a correr.En la entrada de Zaisan se encontraban Ronin, Jun y Yasahiro a la defensiva en caso de que los oficiales quisieran entrar a la fuerza.
Ronin.-Kahou-san.
T/n.-¿Cual es...la situación?...-preguntó entre jadeos.
Jun.-Hasta ahora los policías han esperado pacientemente por nuestra respuesta.
T/n.-Entiendo, aún así estén preparados....Que abran las puertas.De forma automática las grandes puertas se abrieron poco a poco hasta que ambos grupos quedaron frente a frente.
El grupo de policía era grande y de este lideraban un hombre con abrigo café y un héroe.???.-Así que este es Zaisan, está muy bien oculto para ser un lugar tan grande. Nos costó un poco encontrarlos.
T/n.-Ya veo, estaba esperando por ustedes.
???.-¿Si?, entonces ya sabrás a que vinimos.-señaló a dos oficiales que traían esposas.-Kahou t/n, estas detenida por complicidad con Overhaul.
T/n.-Un momento, la ley dice que tengo derecho a un abogado. ¿No me darán la oportunidad de eso?.-el detective se quedó pensativo.
???.-De acuerdo, veamos que tienes preparado.
T/n.-Bueno, entonces hay que irnos, Yasahiro.-el peliazul asintió.-Los demás ya saben que hacer mientras vuelvo, nos vemos.La chica acompañada de su subordinado subieron a una patrulla y así de sencillo se fueron hacía la estación de policía.
Una vez en el lugar, ambos jóvenes fueron llevados a una sala de interrogación en donde empezaron documentando su identidad.T/n.-Tú eres uno de los héroes que estaba "ese" día. ¿Que estás haciendo aquí?, ¿acaso trabajas con la policía?.
Eraser.-Te responderé cuando esto termine.
Tsukauchi.-Listo, el registro de identidad de ambos está completo. Ya podemos comenzar con el interrogatorio, primero ¿cómo llegaste a relacionarte con Overhaul?.
T/n.-...Yo...me casé con él.-respondió impidiendo que se formara un nudo en su garganta.-Fue un matrimonio arreglado pero con el tiempo la relación se volvió...sentimental...
Tsukauchi.-Ya veo, es por eso que tuvieron a Eri.
T/n.-No.
Tsukauchi.-¿Qué?.
T/n.-Ella no es mi hija de sangre. Su verdadera madre es la hija del padre adoptivo de
Overhaul.-declaró.-Los padres de Eri murieron en un accidente automovilístico así que... quedó al cuidado de su abuelo y él quiso que se relacionara con nosotros como padres adoptivos.-explicó.
Tsukauchi.-¿Que ocurrió con su abuelo?.
T/n.-Él fue afectado por el quirk de Eri cuando se manifestó por primera vez. Cuando ella explicó lo que pasó dijo que había desaparecido así que no tengo una idea exacta de lo que ocurrió.-explicó.-Espero que en caso de que estén o vayan a corroborar información, no le pregunten a ella.-dijo cortante.
Eraser.-Tranquila, no hemos preguntado nada a ella y tampoco tenemos intención de hacerlo, es por eso que estas aquí.-respondió.-En la sala auditiva hay alguien con un quirk de "verdad o mentira", el nos dará una señal cuando mienta así que podemos seguir.-pensó.
Tsukauchi.-Ya que mencionaste el asunto de padres adoptivos, ¿cómo se relacionaba Eri y Overhaul antes de que ella manifestara su quirk?.
T/n.-Bueno...nunca llegaron a tener un vínculo de padre e hija porque a Eri le intimidada un poco la expresión seria de Overhaul. Sin embargo, cuando ella manifestó su quirk, él realmente tuvo intención y se esforzó mucho en encontrar una solución para que su padre volviera y también la función del quirk de Eri.
Tsukauchi.-Pero durante el proceso descubrió lo que podía llegar a hacer con el quirk de la niña y comenzó a experimentar hasta crear las balas. ¿Que me dices de eso?.
T/n.-...Y-Yo...-apretó los puños.-Y-Yo no tenía idea de lo que él le estaba haciendo a Eri, de repente me prohibió verla y solo habían unas pocas ocasiones en las que podía hacerlo, pero Eri nunca me dijo nada.-dijo con ojos llorosos.-Overhaul debió amenazarla con asesinarme si me enteraba y ella por mi bien dejó que la torturara.Las lágrimas resbalaron por la mejilla de la chica y el ambiente se volvió tenso, aunque la sesión continuó por parte de la peli___ ya que le hizo señal a Yasahiro para que mostrara las evidencias que habían recolectado el día en que fueron al Shie Hassaikai.
Una disculpa por haber tardado tanto en actualizar, la chamba me tiene muy ocupada para ser una recién egresada de la universidad 😣😣.
Espero que estén bien todxs y que disfruten el capítulo lqm uwu💖💖.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul]
Fiksi Penggemar2° temporada de "Me volví la esposa de un yakuza". Luego de lo ocurrido con Eri, t/n se vió forzada a dejarlo todo para ocultarse y terminó enfocándose por completo en su trabajo en el bajo mundo yakuza o al menos eso es lo que tenía planeado.